Conmigo.

 

 

Estoy desconcertada.

Os habéis liado la manta al cuello para dar la vuelta al mundo??

Con mogollón de ganas y sin internet??

Estáis  ” missing” por desamor ( o por exceso de love) ?

Por estar en busca y captura, ( o estar tramando un buen plan )?

O simplemente andáis saturados sin + ???

Confieso q tampoco a mi me apetece volver a la “normalidad” todavía…

A las colas interminables para comprar libros escolares ( rozando la ruina pero alimentando el intelecto), a cruzarme con según que vecin@s con los que siento que son + cosas las que me alejan que las que me acercan, ni a empezar a vestir con  ropa algo + incómoda ( ahora andamos tipo salvaje, más escuetos que otra cosa, enseñando a veces lo q no se quienes llaman prohibido…)

Necesito señales para cerciorarme de que seguís viv@s!

Por otra parte espero que andéis  consintiéndoos a tutiplén, devorando de TODO, acaparando abrazos y que sigáis soñando.

Lo que no está reñido también con compartir momentos…

Conmigo.

 

 

 

1502398864409

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

Responder

