Conquistando lo inconquistable.

 

Me gustan muchas cosas de ti.

Las que sabes y las que no te digo.

Esas que me unen a tu cuerpo y alma de forma inexorable.

Escucho a lo lejos el tic-tac del reloj.

Ese que nunca marca las horas correctamente pero que se ha ganado su propio espacio en su hueco de pared.

No cesa su tic-tac y a su vez no parece tener nunca prisa.

Acompaña en el silencio creado en la temprana mañana.

Y ya te estoy pensando.

Tan distintos y tan parecidos.

Tan fieras y tan sumisos.

Tan nuestros y de los nuestros.

Creando espacios.

Construyendo torres invisibles  con  manos heridas a veces …

Formando montañas elevadas con arena tan volátil.

Y creando un mundo propio.

Me gustan muchas cosas de ti.

Incluso esas  que por ti he descubierto de mi.

Sin forzar, rozando a veces lo impensable …

Conquistando lo inconquistable.

 

 

 

IMG_3224.JPEG

 

 

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

