Niebla.

 

 

Pude rozar el cielo ….

Las nubes bajaron a nuestro encuentro sin permiso.

Contoneándose descaradamente.

Creando una ilusión excitantemente extraña.

De repente fui consciente del  inmenso silencio.

Sí.

Parecía el fin del mundo!

Y yo estaba justo ahí , empapándome de su aroma .

Volando sin alas cortadas cual exquisita gaviota.

Oliendo a ese bravo mar Atlántico, tan opuesto a mi mar …

Absorbiendo cada irreemplazable segundo.

Divino era poder transportarme sin moverme del lugar.

Soñando por segundos en realidades perseguidas.

Dejándome acariciar x la brisa.

Para después , con cierta embriaguez consentida…

Despedir a la niebla que escampaba de forma delicada.

Recordándome que mi propia realidad férrea e intransferible…

Mis promesas, mis idas  y venidas, mi sonrisa, mi esencia …

Para otr@s sería un sueño nada más.

 

 

 

 

IMG_2847.JPEG

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

