Cierto …

 

Este verano está resultando diferente … al pasado, a otros veranos …

Quizás sea sólo una sensación…

Este huele distinto y me está teniendo la mente más revuelta de lo habitual.

Si bien es cierto que para no variar estoy haciendo maletas !!

Espero que esto último no suene a queja, ya que lógicamente, viajar siempre es  un placer. Y más cuando has estado escuchando historias o anécdotas de quienes hayan estado en el lugar al que tú vas. Has estado viendo fotos capaces de transportarte allí aunque sólo sea por breves segundos…

Nos vamos !

De modo que os voy a dejar sin mis escritos exquisitos ( según para quien ), desde mañana.

Pero regresaré el 1 de agosto para poder seguir compartiendo aventuras y desventuras, cómo no !

Me gustaría aprovechar el post de hoy para algo más que os pueda interesar.

Recomendaros ir al cine ( muuucho más ). Nosotros nos sacamos a menudo el Bono  familiar en * Kinépolis ( Paterna ) y así resulta más económico.

Hace un par de semanas disfrutamos muchísimo con las    2 h y 22min.,  de *La Guerra del Planeta de los Simios.

La penetrante mirada del líder ESPECTACULAR! ( me resulta cariñosamente familiar…), la forma de los simios de comunicarse tan auténtica, tan .. en fin … Tenéis que ir a verla.

Y este pasado fin de , me encantó volver a *Mexico a través de la gran pantalla y vimos *A 47 metros.

( También os digo que si vuestro destino vacacional próximo es costa, quizás deberías verla a vuestro regreso ).

Existen escenas que nos dejaron sin aliento, otras que nos reafirmaron en nuestra idea de no dejarnos tentar por muy cristalina que sea el agua…

Recuerdos me trajo ( bastantes … ), de cuando nadé en alta mar  ( sin chaleco ! ), de cuando pude tocar un tiburón de algo más de un metro que  que llegó relajadamente nadando al embarcadero, pero que os aseguro era real ( en Isla Mujeres ) , de cuando me dejé convencer  y me sumergí en una gruta ( con bombonas como las de la peli )  ya que dijeron era un trayecto muy corto y creí que no vería más la luz por mi pánico ( no sé bucear ) , y un largo etc …

Bastantes imprudencias … (aunque tengamos en cuenta que por aquel entonces rondaba la veintena eh ? ) . Ahora son anécdotas y  si no fuera por fotos que conservamos no sé si mis hijos lo creerían al 100 % a pesar de mi temperamento.

De modo que guapísim@s ! A l@s que os acabáis de incorporar a mi  Blog  *Bienvenidos de nuevo , os invito a seguir paseando por cualquier post de manera específica o aleatoria y a los que me seguís desde hace tiempo *Gracias ! otra vez.

A TOD@S , esperarme.

Ya que aunque seamos grandes desconocid@s , entrar en vuestras vidas sin hacer apenas ruido, implicándoos un poco también en la mía es un verdadero placer.

 

 

 

 

IMG_1921.PNG

 

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Responder

