Sin saberlo.

 

No te ruborices.

Me gustas así y de cualquier manera.

Aunque quizás no deberías ruborizarte por tan sólo pensar como piensas.

Por dar lo mejor de ti en cada segundo con tu presencia.

Por conseguir que tu ausencia duela.

Me gustas cuando hablas y te comes el mundo superando cualquier expectativa.

Aunque no tod@s  te entiendan.

No tod@s compartan.

Por ser un poco grises tal vez, por ser muy poco personas en realidad.

Te ruborizas de tanto en tanto.

Y lo haces a tu estilo, convirtiendo en huracán un inapetente día.

Lo haces sin pensar ?

Porque yo quiero ser aire contigo.

Y arrasar ideas desdeñosas.

Colocando a cada quién en su merecido lugar.

Sólo eres tú.

Y yo ando de la mano contigo.

Acariciando rincones con y  sin permiso.

No te ruborices.

Por tener momentos menos gloriosos …

En los que aún sin saberlo consigues ser la mejor versión de ti.

 

 

 

 

 

IMG_1762.PNG

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

