Ojos que no ven …

 

Como me gusta poderos hablar no sólo de Amor ( aunque me chifle ! ) , ni de Restaurantes donde la visita debería ser obligatoria ( x la originalidad del local, exquisitez de los platos, etc… ), ni de Cremas  que consiguen que nuestra piel recupere un lustre merecido  ( a pesar del paso del tiempo …), ni de Recetas que nos hacen babear del gusto ( por lo originales o su infinito sabor a exquisito…), ni ….

Veréis la mente se cansa, el cuerpo, le acompaña y la vista x empatía comienza a titubear…

De modo que por cosas diversas, tanto mi hija como yo hemos necesitado ( tras la visita a la *Oftalmóloga y la *Optometrista ) adquirír gafas que nos ayuden a mí con la Presbicia ( típica de mi edad ) y a ella para conseguir que el  ojo  que tiene algo perezoso se active.

Lo bueno ?

Que mi hija tiene un gusto exquisito y unos años que la acompañan. Y que en no mucho tiempo dejará de usarlas, pues dicho ojo empezará a cumplir su bendita misión. Y aunque no es necesario que las lleve todo el día , la verdad es que hay una diversidad de modelos de gafas tan amplio que resulta todo un placer .

Se probó, dudó y eligió !

Yo no fui más fácil. El caso es que en el viaje a Andorra ( del que os hable en otro post ) vi unas gafas que me encantaron. Y a pesar de ser Valencia una ciudad inmensa no todas las ópticas pueden disponer de tropecientos mil modelos, claro !

Pero Lidia que es un encanto y una estupenda *Optometrista removió lo que fuera y me las consiguió ! El modelo y color  exacto que yo quería ( pues así se fusionan con mi color de pelo ).

Sé que es muy personal. Cada persona tenemos un gusto personal, un óvalo facial distinto y una economía.

Si bien no podía dejar pasar mi recomendación encarecida ( sobre todo para a gente que sea de mi Comunidad ) ya que si lo necesitáis seréis asesorad@s estupendamente por Lidia y Charo ( Silla – Valencia – ) Télf. 961200213.

Y aún no siendo de Valencia , si os gustaran los colores o modelos de las que nosotras hemos elegido, siempre las podréis encargar en vuestro Centro óptico de confianza.

Espero os sirva de ayuda.

 

 

 

IMG_9417

Las gafas *Ray Ban de la izquierda son las mías. En color cobrizo envejecido.  Y las de la derecha *Etnia Barcelona son las de mi hija .  En un color rosa palo dorado y un toque muy original en las patillas.

 

La verdad ?

Estamos la mar de contentas.

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

