Hablan.

 

 

Preguntó …

Tus palabras hablan de ti ?

Yo me pregunto …

Tan intensa luzco?

Conocerme puede ser un disparate. Tan grande como el de  atreverse a caminar  descalz@  en terreno inhóspito .

Y también puede resultar un desafío extraño , que te empuje a caminar ( descalz@ o no ) cuando sientas que todo se estanca.

Es evidente que la imaginación en ocasiones parece jugar a mi favor .

En otras impregno líneas  turbulentas o sencillas , exquisitas o simplemente distintas y extensas muchas veces, para llegar hasta ti.

Desde mi punto descarado  y endiabladamente férreo. Tratando de escribir historias ( permitidas ) propias y las que llenan mi cabeza estando en cualquier lugar, hasta en el más insospechado.

Existen ocasiones sorprendentes, cuando incluso tu propia sombra desconoce el contenido del escrito de ese día.

Días en los que la imaginación me ha mecido a su antojo sin oposición endiablada.

Y eres consciente de que puedes ser sencillamente lo que quieras ser.

Que si mis palabras hablan de mí ?

Lo hacen. Y de ti , de él , de ella y de ell@s.

De sueños, de principios y quizás de finales.

Hablan.

Para poder instalarse en tu rincón favorito, donde la luz impregna cada segundo.

 

 

 

 

IMG_1197.JPEG

 

 

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

Responder

