A veces …

 

Hablo sola.

En ocasiones…

Me acompañan reflexiones que en caliente pueden resultar hirientes como un exceso de sol al mediodía.

( Lo cual no indica que no sea una reflexión acertada ).

Sin embargo en otras , esas reflexiones si las veo en la distancia pueden ser tan frías como el más grande y gélido iceberg.

No me castigo, ni maldigo a nadie.

Simplemente me cuento a mí misma mis propósitos.

( NO hacer lo que  no me gusta, no formar grupo-pandis con desconocidos , NO creer todo lo que oiga  si los hechos no acompañan , ser tolerante  mientras el respeto venga de ambos lados, etc … )

Simplemente me cuento a mi misma mis propios planes. ( Este fin d arrasar con todo, tenemos fiestuqui 💥boda Riojana!!!)

Lo haces tú?

Contarte a tí mism@…

 

Busco soluciones a veces extrañas. Pero también es cierto  que para NO vivir una vida puramente virtual, suceden cosas tan surrealistas en el día a día, que la única manera de asimilarlas es tratando de marcar una diferencia.

Necesito mi propio espacio sin invadir el de la parte contraria ( no hablo de mi querido marido , ambos tenemos nuestra pequeña parcela en ese sentido ) y hay partidos en los que NO quiero jugar.

Me leéis sin conocerme, intentando formaros una idea sobre mí. 

Pues tener en cuenta que todo lo que pienso lo plasmo aquí  y eso ya es un gran indicativo de como soy.

Me gusta ser compañía y solitaria.

Desvergonzada y directa.

Azúcar y sal.

Y en ocasiones …

Hablo sola.

 

 

 

IMG_9471.JPEG

 

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

