Pon un ser pelud@ en tu vida.

 

 

Plataforma Let’s Adopt International pide colaboración para que el perro pueda ser operado en el Hospital Veterinario Valencia Sur.

 

 

Es evidente , si una no tuviera expectativas no acumularía decepciones.

Me gustan las redes sociales ( unas más que otras …).

También es evidente que muchas personas falsean el avatar de su perfil, incluso lo omiten o se muestran tal cual ??

Otras personas escriben cosas preciosas que te hacen reflexionar o desear dedicárselo a alguien incluso en alguna pequeña línea puedes llegar a ver reflejado un sentimiento similar.

Otras ocasiones son imágenes que incomodan y palabras que no comparto  …

El caso es que realmente  saber quién está detrás siempre es una gran incógnita.

Aún así lo que más me sorprende a mí particularmente, es la de gente que se considera “animalista” ( a mí me gustan mucho los animales, sabéis que tengo varios, pero no voy x la vida de abanderada de nada ). Y sin embargo cuelgo en *Twitter un post sobre las secuelas brutales  que un perro precioso tiene por un maltrato y los twitteros pasan de largo. (Y ahora si os parece vais y me bloqueáis demostrando así el nivel de madurez ).

Me parece incomprensible! Al menos leer la información, no siempre nos es factible el colaborar económicamente, x eso existen otras maneras y la comunicación es una de ellas. Existe lo que denominamos empatía ( que al no ser un deporte se practica poco ) y no me canso de decir que también son seres vivos!

Ya os conté que carriles bici en  * Vcia ya hay mires x donde mires. Si bien la *Sanidad sigue cojeando, las *Plazas escolares brillando x su eterna ausencia y … Algunos trocito de mini playa conocéis para poder pasear con las mascotas ?? O un sencillo parque en el que quepan más de 6 animalitos ???

Hartita me tienen.

No estoy en guerra con el mundo, ya sabéis …

Sólo alzo la voz.

 

 

 

 

IMG_9145

 

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

