Cuqui.

 

Ainsss !

Estoy muy emocionada por las cositas tan cuquis que hoy voy a compartir con vosotr@s.

Una emoción tipo la de  es@  niñ@ que va a la feria por primera vez y se muestra excitad@ ante tantas luces distintas y atracciones tan diversas …

El caso es que hablando con otra mami ( de 1.000 cosas ! ) ambas comentábamos la dificultad para encontrar  «algo » cómodo, original, chulo ,  para poder guardar bolsos , joyas, bisutería  diversa etc…

Lo que hasta el momento teníamos nos servía de aquella manera. O se rompían enseguida, o eran objeto pequeños con un espacio más bien escaso, o no decoraban , en fin …

Hasta que decidí navegar por  *Amazon en búsqueda de algo ESPECIAL.

 Ya os comenté que compro ahí cosas que voy necesitando, de vez en cuando. Ya que el servicio es muy rápido y la atención telefónica gratuita muy buena. ( Aquí os dejo dicho télf.,: 800810251 )

Y vaya si lo encontré !

 

 

 

 

Cuqui verdad ?

*Songmics Espejo Joyero Colgante.

Como decoración queda fantástico !  Es práctico por su espejo en la parte delantera que nos facilita el poder  arreglarnos y tiene un espacio infinito , con huecos diversos, colgadores etc … Lo que lo convierte en una pieza espectacular e indispensable para cualquier persona a la que le guste tener ciertos caprichos o regalos a buen recaudo ( observar que el armario lleva llave en el lateral ) y guardados en sitios específicos para ello.

Si eres mujer lo querrás, si eres hombre lo envidiarás, sea como sea es apto para ambos sexos, como no !

( No creáis que me pagan por promocionar las «cosas» en mi  *Blog.  Lo hago porque quiero . Y porque si a mí me gusta que me cuenten, que me informen …pues lo mejor es compartirlo ).

Y por supuesto aprovechando la tesitura os cuento otro de mis descubrimientos de hace un tiempo.

*Dayaday.  Centro Comercial Bonaire (Vcia ) . También tenéis la opción de compras online, los precios son fantásticos !

Necesitáis un bolso diferente para un evento nada casual ? Un colgante que marque la diferencia ?  Buscáis el regalo perfecto ??  Y que os asesoren maravillosamente  ???

 

 

 

FullSizeRender 76

Mis últimas adquisiciones en bisutería.

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

4 comentarios en “Cuqui.

Deja un comentario