Tarde de chicas.

 

Me encanta disfrutar una tarde de chicas !!!

A pesar del barullo extremo que ha supuesto meterse en pleno centro de la ciudad una tarde cualquiera ( ayer ) en la que yo pensaba que todo estaría tranquilo.

Ha sido una tarde altamente musical, ya que habían varios  *DJ  en plena calle pinchando buena música. Ubicados estratégicamente en las puertas principales  de algunas tiendas muy punteras.

Me chifla que la tarde de chicas sea con mi hija.

Y me encanta saber que a sus 14 años , a pesar de las normas que imponemos en casa , de pequeñas discrepancias generacionales, de ser su madre a tiempo completo y no pretender ser su mejor amiga …

Ella también disfruta a tope cuando salimos juntas con cualquier excusa bonita.

Soy consciente de que el amor que sentimos por  l@s  hij@s  es imperecedero.

Y por eso y por muchas otras cosas también asumo que dentro de un tiempo … Dentro de casi nada …

Volará …

Seguirá sus sueños , conseguirá sus metas , será aún más feliz. 

Y lo mejor de todo …

En esencia seguirá siendo ella .

Única.

Me gusta como piensa en su futuro , me encandilan sus planes , ADORO el amor que nos demuestra , admiro como tiene amueblada la cabeza y sus notas escolares en esta etapa que ya es complicada son sencillamente espectaculares. ( Esto último ingrediente primordial para llegar a su meta ).

Y sí.  De la manga me saco este post, como si hoy fuera el día de la hija. ( Mi hijo tuvo el suyo. Recordáis lo de … Arañando recuerdos ?  ) Y más posts que vendrán respecto a mis hij@s , mi marido , ya que son una fuente inacabable exquisita de escritos en mis manos.

Y sí. Predico lo que practico.

Y es que sabe que la queremos, pero aún es mejor cada día cuando se lo demostramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FullSizeRender 68

 

IMG_8714

 

 

 

 

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

