Necesito saber.

 

 

Me gustaría saber muchas cosas …

No sólo qué fue antes si el huevo o la gallina.

No sólo como sanar mágicamente  heridas, incluso las  que se producen sin caídas.

No sólo elegir el lugar correcto donde poder anclarte.

Y es que no sé demasiado o más bien entiendo tan pocas cosas en realidad …

 

Qué te gustaría saber especialmente a ti ?

Qué no entiendes tú ??

 

No me incomoda viajar a un país lejano, dónde el olor, el paisaje,  la esencia , el idioma es diferente … (Incluso cuando sólo manejo el mío propio y el que escuché en mi infancia …)

No me incomoda caminar descalza si la ocasión lo requiere …

Nunca me ha importado no ser protagonista de nada ajeno.

Y siempre he sabido nadar guardando la ropa …

Me desconcierta y me perturba saber que las personas no cambiamos.

No lo hacemos !

O sí ?

Evolucionamos.

Cambiamos la emisora de radio cuando nos interesa.

Cambiamos el rumbo cuando el camino de siempre nos resulta monótono.

Cambiamos ciertos hábitos, por seguir modas, consejos médicos o vete tú a saber …

Pero …

No cambiamos.

El tiempo acelera o frena actitudes, sin proporcionarnos aptitudes inexistentes.

Situaciones forzadas o surgidas de la nada, nos convierten en manada.

Reflexionamos a solas, para poder tener compañía.

No es bueno ser líder de nada si siempre hay que entrar en batalla.

Cierto es que a veces no es tan grave que no cambiemos …

No lo es si somos gente con alma aunque no siempre estemos en calma.

Lo grave es no hacerlo cuando entiendes que te puedes quedar sin  nada.

 

 

 

IMG_8511

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

