Politicamente incorrecta ?

 

Este fin de semana no toca cine ni rock and roll.

Más bien un poco de lo de todos los sábados , aderezado con algo de improvisación y un domingo de torneo infantil futbolero.

( Mientras …idearé como pintar de verdad este fin d , para que luzcan los colores que más nos convengan )

No me gusta el fútbol . 

Pero tampoco me gusta la compañía de algunas personas .

Que digo la compañía!

En algunos casos resulta hasta chirriante aún de lejos escuchar ciertas voces hablando con cierta altanería y 0 empatía.

Y es que desde pequeña me enseñaron que  hay que contenerse para no siempre decir todo lo que un@ piensa ( me cuesta horrores y en ocasiones dejo que salga x mi boca lo que no está escrito) . Por eso del respeto , la libertad de expresión …y otra serie de cosas que a veces me tienen hasta el pirri.

Llegado ese momento toca tomar distancia.

Lo incómodo, lo molesto, lo desagradable, es que en ocasiones con actitudes nefastas se salpica a personas, se arrastra a según quienes.

No sé si por falta de personalidad o por una infravaloración extrema , el caso es que     las arrastra sin vuelta  atrás.

Será verdad lo que dice la rumorologia de que el tiempo pone a cada un@ en su sitio ?

Y no, no me gusta el fútbol. Y menos mal ! Que de los partidos infantiles al parecer también salen a leches.

Y yo detesto despeinarme sin motivo justificado.

Me entendéis ??

Eso sí, animo como la que más . Vamos !  que no me corto un pelo en decir lo que se me ocurra para que ese gol acabe dando una victoria.

Políticamente incorrecta ?

Más bien natural, expresiva y sensata o insensata según quien y cuando se me provoque.

 

 

 

IMG_7924

 

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Responder

