Fragmentos …

 Son muchas las veces …

Montones de instantes …

Imágenes fragmentadas.

Apenas recuerdo un antes de ti.

Pues no existiría un ahora si no hubiésemos atrapado momentos …

Disfrazándolos de susurros prohibidos no alérgicos a la distancia.

Aderezando los sonidos producidos por la ausencia involuntaria.

El tiempo pasa alborotando las ideas.

Trastocando nuestros reflejos.

Y aun rodeados por silencios obligados por situaciones que lo requieren, observo como me miras y …

Florezco como entonces, cada día, cada instante .

Por ser caballero cuando me rozas, por ser guerrero cuando me amas a oscuras, con luz …

Florezco sin agua,   por sentir la intensidad con la que me amas, por como me tratas.

Desearía nacer de nuevo para poder coincidir contigo exactamente en ese instante y caminar juntos sin saber …

Te tengo.

Cargado de instantes, plagado de momentos susurrando fragmentos de vida intensa.

Dejando huella.

IMG_7875 2

Y es que arrasas o pasas.

Responder

