Arañando recuerdos …

Todo se vuelve transparente.

Cuando peleo contra el viento que enreda mi cabello.

Son horas de sol que no deseo.

Sentada en el banco más lejano, disfrutando de mi propia compañía.

Y me pongo a arañar recuerdos …

Es curioso que algunos se conviertan en cicatrices.

Hace ya un tiempo que me cuenta sus secretos  de niño.

Esos que proclama cuando cree que no le escuchan.

Me cuenta mientras mantiene la calma, a pesar de lo excitante de la historia …

Su nariz se arruga de esa forma imperceptible para cualquier desconocido.

Es una mueca breve siempre repetida, cuando comienza a notar que la sonrisa le invade.

Y la evita.

Nunca sé por qué.

Está espectacular sonriendo !

Tal vez por no brotarle a menudo.

Sé que es feliz.

Vive situaciones que iluminan su rostro .

Vive momentos que no podrán repetirse, valiosos como ninguno.

Baila !

Llevando en su cuerpo aún en desarrollo un ritmo sorprendente.

Lleva y sabe dejarse llevar y ríe …

Casi siempre esperando que nadie esté observando.

Sigue siendo un enigma.

Mi enigma favorito.

Creando coordenadas inexactas para que cada día se convierta en diferente.

IMG_7704

Y es que arrasas o pasas.

Responder

