Tu luz.

 

 

Oscurece cada vez que pierdo tu esencia .

Se confunde lo existente con lo innecesario.

Tergiverso las palabras que se apelotonan en mi cabeza

Palabras con significado.

Desterradas por miedo. 

Y busco la luz tan deseada.

Invento barcos que jamás surcarán mares.

Capitaneados por esperanza desbordada.

Mi actitud se equivoca demasiadas veces.

Anidando en pensamientos solitarios .

Que me acercan a un abismo detestable.

Oscurece cada vez que desdibujo tu cara.

Provocando infinitos sonidos irritantes.

Tonos chirriantes e incómodos para un entendimiento.

Todo eso ocurre incluso cuando todo está en silencio.

Convirtiendo el tiempo en pluma volátil.

Y busco la luz tan deseada.

La que imprimes con una directa mirada.

La que desnuda mi cuerpo y mi alma.

La que proyectas aún cuando tus palabras esquivan.

Evitando momentos que nos puedan dejar sin nada.

Y por fin consigo acariciarte sin tocarte.

Hablarte tan sólo al mirarte.

Conquistarte a pleno sol un día gris cualquiera …

IMG_5949

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

