Confieso.

 

Sabéis que soy adicta ???

Adicta a la gente que no está x encima ( como el aceite ) , para en el fondo ni siquiera ser un 5 jotas !

Adicta a la gente que sabe escuchar sin imponer sus normas de esa tan desagradable manera que roza ( nada sutilmente ) el despotismo !

Me hacen sentir fuera de lugar , por yo actuar con educación cuando la mala educación acampa a sus anchas . Con su prepotencia .

Y ell@s lo llaman…

Distintas formas de ser ??

Yo lo llamo Síndrome del Emperador . Que en adultos , ya les vale !

Estoy cómoda cuando no escucho ciertos  comentarios .

Los suyos.

Cuando consigo ausentarme ( algo en mí dificilísimo ! )  aún estando físicamente.

Porque pienso  …

Cómo yo que no entiendo de fútbol me voy a permitir el lujo de hablar como si supiera hasta lo inconfesable ?

Cómo me podría permitir opinar de un libro, si jamás me hubiera leído ninguno ?

Es como hablar de un parto sin haber parido jamás ! (Dejando a un lado que cada parto es diferente ).

Soy consciente en realidad , de la árdua tarea de aprender a estar junto a según quienes , con quién sabes no tienes  prácticamente nada en común.

Nada fluye.

Me resultan …

Poca mariposa para mucho estómago .

Poco caldo para tanto arroz.

Mucho creer que se es. Para realmente acabar sól@s !

Mira que suele decirse que no se debe juzgar sin conocer.

Pero que ocurre cuando sabes que intentar ahondar más en dicho conocimiento te puede llevar a sentirte incómod@ de forma reiterada contigo mism@ ?

Soy adicta a ciertas fantasías , a realidades que transmitan , a distancias cortas , a la música bailable bien alta , a dar oportunidades , a crear huecos cuando no existen , a risas sin ton ni son ,  a …

Por eso no me gusta sentirme incómoda , sin comerlo, ni beberlo .

Cada persona somos dueños de nuestras realidades.

Y los colores que compongan dicha realidad , debemos saber cómo escogerlos , sin arrepentimientos tardíos.

En ocasiones, hay que buscar distancia .

 

 

 

IMG_5573

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

