Dispara !

 

Es curioso como al hacer una foto, enfocas el objetivo , buscas perspectivas , y cazas incluso lo insospechado.

Buscas luz adecuada, entorno favorable y no necesitas excusas , disparas !

Yo a veces incluso abarco en ciertos momentos demasiadas cosas en las manos en ese exacto momento , lo que no facilita exactamente la labor …

O acabo encaramada  a vete tú a saber dónde … Despeinada, con marcas de guerra y tirada ( literalmente por el suelo ) Aunque sin enfadarme sorprendentemente …

Recuerdo el día de la 1ª Comunión de Paula. Recuerdo todo ( si, esto a veces también me sorprende …) Lógicamente existía un fotógrafo “profesional” encargado de los reportajes para quien los hubiera contratado y como no, encargado de hacer fotos x doquier al resto. Para ver si así conseguía captar a más client@s.

Lícito.

Lógicamente él, sería en principio la única persona que tendría acceso directo en movimiento continuo, a la primera fila , al altar , etc …

Paula fue la última en llegar al grupo ( que no tarde ). Yo la acompañé hasta el  lugar del que tod@s saldrían para lucirse en su gran día. 

Y automáticamente teníamos allí al fotógrafo.

La miró y me vio . Perfectamente arreglada para la ocasión, sobre mis tacones de 15 cms y con mi cámara Nikon colgada al cuello.

El collar perfecto !!!

Os resumo que …  problemas ?  Ninguno. Fuimos él y yo disparando a gusto personal. No hubo esquina ni rincón que yo dejara por pisar .

Y sobreviví. A los cotilleos y murmuraciones , pues una puede ser lo que le dé la gana, no ???

El reportaje quedó muy chulo.

Por cierto, para los que vivís en mi comunidad lo tendréis más fácil y para los que no dejar de tildarlo como una deuda pendiente.

Conocer Valencia ! Ya os he hablado en otros post de lugares a visitar , motivos, exquisiteces culinarias que degustar …

Hoy os dejo unas fotos del recién reformado *Centro Comercial Bonaire.

Espectacular en su inmensidad ( por algo es uno de los  Centros Comerciales más grandes de España ).

Muy atractivo y diverso. Cine, Rtes., Bolera y montones de tiendas estupendas.

 

 

IMG_4792

 

 

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

