Momentos …

 

No recuerdo demasiados besos en mi infancia …

No digo que no existieran , que no se dieran …

Ya que entonces  yo no sería capaz de regalarlos.

Abundantes, sonoros, inesperados, personales , dejando huellas labiales incluso en rostros donde no hay costumbre.

Y también besos de esos que esperan conquistar memorias , para así no desvanecerse …

Sólo digo que no consigo recordarlos.

Y si siguen pasando los años y tampoco recuerdo los besos que yo doy  ?

Y si mi mente divaga sin ser capaz de posarse en ninguna ventana ??

Escribo.

Amarrando cada idea y pensamiento aunque parezca fugaz.

Amarrando palabras sentidas , experiencias vividas , deseos que embriaguen sin llegar a empalagar.

Amarrando en el teclado , compañero perfecto.  Mientras tecleo a dos dedos , pedacitos disueltos que permitan soñar. 

Y dejar intactos los recuerdos …

Recuerdo algunas fiestas familiares, de hace tanto …

Y también su pelo cano , peinado hacia atrás . Dejando al descubierto esas enormes gafas que usaba para frenar la vista . Si.

Su voz se me diluye .

Recuerdo su algarabía, donde me incluía con desparpajo .

Sus ganas de ayudar y de dar sin tener.

Sus ganas de querer  estar en todas partes , su don de gentes y su acento tan de allí.

Y cómo le querían …

Su guerra de cosquillas , sus siestas merecidas , su despedida … 

La de todos los días  …

Aunque ya jamás pudo regresar a casa.

Por eso su voz se me diluye .

Por todo , por eso ,  seguiré escribiendo …

 

 

FullSizeRender

 

 

IMG_4763

10 años sólo con él !  No pudo verme crecer. Se perdió mis idas y venidas.Se perdió mis momentos cargados de bueno, acompañados de  regular. Y mis fantasías … No me pudo acompañar al altar, ni ver a sus niet@s nacer . Ni podrá saber jamás que le extraño. Siempre …en los momentos o situaciones más insospechados … Esta es su firma , de lo poco que me queda mientras se diluye su voz …

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

