Suspira …

 

Me enloquece tu calma cuando todo se escapa.

Me entristece tu rostro cuando todo pasa a ser nada.

Me angustian las palabras itinerantes encadenadas al abismo.

Me absorben las miradas que pueden descifrar cualquier enigmática mañana.

Me sorprenden las canciones que incitan a una desobediencia contenida, imponiendo un ritmo excitante …

Me excita el roce de tus yemas, caminantes sin reparo.

Me molestan las miradas que no enfrentan, las que resbalan.

Me encantan los escritos que traspasan …

Me importa cada lágrima encapsulada, mimetizada con desgana.

Me impresionan las olas mientras bailan .

Las nubes cuando descargan .

Las personas que sonríen al tiempo que va tejiendo de nuevo su alma.

IMG_4695

Y es que arrasas o pasas.

Responder

