Piensa …

 

Cuando no has elegido bien un coche , te lo comes enterito.

Si la elección de tu vestido o traje del día de tu boda , fue una especie de coacción x el familiar que te lo pagaba , o lo pagaste tú y  te dejaste llevar x consejos comedidos, evidentemente NO era lo que necesitabas.

 Quizás no te dejaste llevar  , como yo. Que me  puse un escote de órdago !  Y mi querido ( de verdad de la buena ) suegro Pablo con su 1’90, ya que tuve la suerte de que muy orgulloso, me llevara al altar. Tenía una vista privilegiada desde allí arriba, tanto que imagino localizó el lunar de mi ombligo que sólo mi marido conocía … ( Ja,ja,ja ) .

Cuando decides elegir un Rte., para celebrar algo importante  y quizás haya huelga de proveedores, el repostero ha caído enfermo, o el metre resulta insoportable , es un problemón con tantas diversas opciones de gestionarlo, que prefiero omitirlas.

Si trabajas en una empresa, que te aporta un beneficio económico, ( importante ) pues resultas una pieza valiosa. Pero el resto de piezas, están oxidadas, reticentes, o tremendamente sordas. Hay que hacerse oír o desaparecerse !

Cuando somos padres, y hemos sujetado a los hij@s en sus primeros pasos, hemos guardado uno a uno sus dientes de leche, pasado noches de insomnio por y con ell@s, y un largo etc … Y crecen. Hay que asumir que tendrán vida propia. No deben vivir TU vida.

Si eres de l@s que piensan o saben que lo tienen todo. Sigue pensando … Pues todo es demasiado, sobre todo para quien en el fondo no es NADIE. Por su forma de relacionarse, despótica, insolente e insultante.

Cuando crees, que ese no es tu lugar. No existe cadena perpetua para permanecer ahí. La vida es demasiado efímera , caprichosa y envolvente. VÍVELA  ! Sin peso que te hunda.

Si crees que me las estoy dando de sabia, demuestras conocer como mucho mi nombre. Lo básico.

Y puede que no sea sano quedarse siempre en la superficie de las cosas …

A veces conviene ahondar, incluso corriendo el riesgo de que el lodo lo cubra todo.    

O sigue así , viviendo sin sentido.

 

 

IMG_3395

 

                                                                                                                                                    

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

 

 

Responder

