Importa.

 

Hoy es uno de esos días en lo que todo lo que suelo callarme empieza a aflorar . (Bueno , de estos días tengo + de uno ! )

Y la verdad es que eso tiene un peligro …

No es lógico que  a l@s  fe@s les llamen diferentes, ni a l@s guap@s que están para quitar el hipo ( no está bien generalizar, no ? ). Ni que la gente impertinente ocupe un espacio vital que te deje a ti , justamente a ti, sin oxígeno.

Es absurdo decir que tod@s somos iguales  a personas que sólo ven las diferencias , hasta las que no existen !!!.

Y sabéis lo pro-animalista que soy , pero si tod@s  adoptamos a los que están en perreras… Que  futuro les depara a los animales abandonados o que están en criaderos ??

Es gratificante poder permitirnos alimentar a un alma sin manipular , ( aunque muchos hayan sufrido malos tratos ) .

Cuéntame …

No te cuesta horrores estar calladit@ , cuando al coger el autobús en hora punta, detectas un olor que  te resulta incómodo de soportar  y que te cuesta hasta calificar ?? 

Madre mía !  Y se acercan fallas.

Y cuando reiteradamente coincides , con  ese vecin@ joven, ( con cara de tener doble vida o triple personalidad) al cual  pillas a menudo hablando sólo , o cantando ( tipo ópera )  y pone esa cara de yo no fui ??

Jolines !  Mira,  porque me gusta ir al cine , que si no pensaría que ando metida en una grabación de cualquier peli de ciencia ficción, sin comerlo ni beberlo.

Me dan ganas cuanto menos de empaquetarlo y enviarlo vía *Seur al mundo de nunca jamás. ( Lo de *Seur es con doble intencionalidad, ya que  como empresa deja mucho que desear . Los pedidos se evaporan , o tardan en llegar lo mismo que un bebé a término ! En fin … )

También están los que por X motivos no pagan las cuotas de la finca,  ( pensé …) Qué lastimica,   están en el paro los dos.  Pero mira!  No paran de tener hijos , a los que hay que mantener con algo más que pan ( y todo esto, sin pertenecer a ninguna étnia, ni nada parecido ), siguen teniendo limpiadora personal ( que espero cobre ) y la hora del café en el bar de la esquina y lo que se tercie no se la saltan, llueva o truene.

 Aclaro, (que aunque a mí no me gusta el café, ni el té, ni un carajillo, ni la leche !!! ) aunque creo ya lo sabéis, que adoro ir al bar a tapear , de vinos , socializar un poco… Al parecer  debo de ser un espécimen extraño. Por NECESITAR tener las cuentas claras y NO meterme en extras que salpican, a  los que no puedo hacer frente y punto.

Cuéntame …

 

img_3566

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s