Exquisito.

 

Alguna vez pienso …

Si no contaras tus batallitas , tus reflexiones, si no compartieras tus sueños, tus recetas , tus locuras , tus idas y venidas …

Quién o quienes lo extrañarían ???

Cierta persona ( que se encuentra a kms mil de aquí ) , sin (  pienso ) ser consciente de ello,  me escribió un mensaje hace pocos días, donde me comentaba algunas cosas. El caso es que me chifló concretamente una de ellas y era la siguiente :

*Al leerte, hay momentos en los que se siente como si estuviera hablando contigo por la manera en la que escribes ciertas cosas jajaja que loco eso pero me ha encantado.

Y pensé …

Que lindo que alguien lo piense. 

Y es que no es sencillo juntar letras para formar frases que tengan sentido  en un mundo incoherente  ( y no sólo x las inclemencias del tiempo ).

No es sencillo . Es exquisito , es necesario, es un motor perfecto para poner en movimiento lo que deseas que no pare. Es extraordinario ser bálsamo en ocasiones , aire fresco o tormenta escandalosa tras un sol demasiado intenso.

Cuando yo leo lo hago de forma consciente  ( no obligada ).

 Y me empapo del aroma del papel.

De repente me veo admirando la portada del libro y sintiendo interés x   ( la o el   ) autor de dicha obra.

 O me froto los ojos ya algo cansados x estar intensamente metida en la pantalla absorbiendo cada segundo de la historia que se cuenta .

Mi hermana devora libros y siempre necesita sentirlos en sus manos. Lo entiendo. Aunque a mí me es cómodo leer en cualquier formato.

Yo , me sumerjo de una manera  personal, para convertirlo en experiencia. 

Si bien es cierto, que para conseguir eso y tantas cosas más, me suele gustar leer a solas …

Y no.  Leer instrucciones de uso de cualquier artefacto, no cuenta como lectura , leer los prospectos médicos ( muy contraproducente según se mire …) tampoco y menos aún leer los ingredientes de un nuevo y fantástico champú.

LEER. FLUIR . CONFIAR.

Se tienen pies como cimientos extraordinarios del resto de piezas ancladas de forma férrea. Dejemos  la  mente  volar , mientras las manos acarician sin parar , consiguiendo que los ojos no paren de hablar ,esperando siempre labios para saborear cargados de  oídos que sepan escuchar …

 

 

img_3365

 

 

Sigo pensando …

Quién o quienes lo extrañarían ??

Tu quizás ?

 

Y es que arrasas o pasas.

 

2 pensamientos en “Exquisito.

Responder

