Sin duda .

 

Ojo !

Que conste que soy consciente, de lo enganchad@s  que navegamos ( sin barco ! ) los adult@s  y  l@s que no lo son , con todo lo relacionado con la tecnología.

No voy a crear un debate  ( aunque podéis opinar libremente y si se os escapa alguna barbaridad, siempre podéis hacer lo que está tan de moda . Decir que no lo recordáis … ejem , ejem …  )

Me resultan chocantes tantas cosas del día a día …

Acaso no existe gente “adicta” al trabajo, o a la fiesta?

No existe gente “adicta” a las religiones, a la familia o a la soledad ???

No sé si habéis oído que ( al parecer ) la periodista *Samanta Villar la ha liado parda x hacer un comentario personal respecto al tema de la maternidad.

Y digo yo …

Es que por tener dos pechos capaces de fabricar leche propia ,   orinar sentadas y en muchos casos concebir, estamos obligadas a pensar todas igual ???

Pues mira , NO. 

 

img_3329

 

 

Resulta que como madres, debemos saber de todo ( pero sin título que lo acredite ).

Debemos  invertir horas  ( sin ningún tipo de retribución económica ). Y dejar la casa más reluciente que la lámpara de Aladino!

Podemos tener vida propia o hay que esperar al recreo ?? 

Debemos mantener nuestro  intelecto a la altura . (Aunque en mi época la escolarización no comenzara hasta los 6 años y hasta los 10 , yo  no aprendiera ha decir *hello! ) Y teniendo en cuenta que en la actualidad, quien esté cursando primaria, ya sabe leerse un mini libro en inglés ! Pues no sé yo …

Debemos ser flexibles ( ni que fuéramos de goma ! )  y pasar x alto cosas que no hay quien las entienda.

Y coser sin hilo, cocinar rico x  5 euros , sonreír a gente impresentable , ser guerrera sin escudo,  esquiar sin skies , no quejarnos del dolor de cabeza …

Y todo eso con tacones ? (Porque no hay que perder la pasión ! ) Bueno , l@s  que seguís mis andaduras, sabéis que soy  *pro tacones ( siempre y cuando no se me obligue ).

Pero todo va bien, si  ante todo sabemos estar … Calladitas !

Curioso, que en los colegios manden deberes dando x echo, que ” controlamos” el  *Power Point. Que “controlamos” el   tema  de  *comprimir archivos , y que matamos piojos con un control remoto.

Y luego nos llaman adict@s a internet ?

 

Y es que lo importante no es que sigamos ojeando el teléfono móvil hasta en el baño , o que nos falten manos para abarcar tantas cositas que emiten sonido atrayentes e imágenes especiales, información diversa y corramos un alto riesgo de morir elctrocutad@s  etc …

Lo importante es poder aparcar prejuicios y darle a cada persona de forma individual su propio espacio. 

 

Yo mientras, sigo aquí , muy feliz, pero sin conocer *Escocia ( que ya me hubiera gustado ya. Pero no por haberme visto íntegramente las dos temporadas de *Outlander , rodada x allí gran parte y que me chifla ! ) 

Y es que x casa pensamos que donde va la cuerda va el cubo.

De modo que aunque ese pedazo viaje,  era un regalo GANADO  x mi marido ( que vale un potosí !!! ) por parte de la  *empresa en la que trabaja.  Decidió renunciar a el, ( la pasada semana, exactamente ) pues era sólo para una persona, SIN posibilidad ni siquiera de pagar nosotros un segundo billete , para poder disfrutarlo juntos.

Lo dicho … Me resultan chocantes tantas cosas …

Y de calladita .  Ná !

 

(Nota aclaratoria ) Mis hijos son SU futuro y sin duda nuestra mejor obra. Mi marido y yo somos NUESTRO presente y sin duda una gran elección en su momento. Lo que conforma un cóctel perfecto, para un mismo destino de amor compartido entre los cuatro.

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

