Cuéntale a la luna .

 

 

Cierro los ojos y no existe oscuridad.

Mi pensamiento camina acelerado.

Recorriendo cada milímetro de tu espalda.

Encontrando ese espacio oculto .

Donde perdernos en ocasiones … Sin luz.

EL aire timido acaricia las hojas secas.

Produciendo un sonido extraño que no nos distrae.

La luna invitada silenciosa , se cuela en nuestra ventana.

Provocando sensaciones.

Incitando a lo inimaginable.

La humedad de tus labios, susurrándome a  gritos.

Mientras mis manos pequeñas ,se  deslizan con certeza.

Por  el torso que siempre me acuna.

Mi mente, cómplice leal de mis deseos eternos.

Sonriendo,  sin excusas.

Sintiendo , por provocaciones esperadas.

Estrujando cada segundo para convertirlos en eternos …

Y es que contigo , aun  sin  luz, NUNCA hay oscuridad.

img_3310

Y es que arrasas o pasas.

Responder

