Sabes ?

 

Este es mi post número  *100

Ufff ! Qué subidón.

Mogollón de letras formando palabras, que surgen de lo más hondo en los momentos y lugares más inesperados.

Montones de palabras que atraviesan barreras  que se creían perpetuas.

Visitando países desconocidos para mis ojos, con idiomas diferentes, pero con la misma música en el corazón …

La que anhela, la que une , la que emociona …

Consiguiendo rescatar emociones aparcadas.

Con según qué palabra, con según que armonioso o descarado conjunto de ellas.

Con mis historias inofensivas , directas .

Gracias mil !

Por dedicarme tu tiempo.

 Por tu sonrisa tímida a veces, cuando tus ojos cansados me leen.

Por creerme y soñar como antes, sin reparos … Cazando realidades.

Por improvisar.

Por atreverte a dibujar … De nuevo.

Por endulzarte conmigo.

Por darme la oportunidad, de formar parte de tu memoria selectiva. 

Por estar.

 

 

img_3044

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

 

 

 

Responder

