Asómate …

 

Desde mi ventana.

 

Los dibujos surcan el cielo, acercando distancias.

Las nubes parpadean cómplices de la nostalgia.

Muchas ventanas se cierran, esquivando miradas que no aportan nada. 

 

Desde mi ventana.

 

La mente divaga, serrando ese ancla que a veces amarga.

Los sueños empujan el alma de forma pausada.

El sol se sonroja, por saberte saciad@.

 

Desde mi ventana.

 

Rozando al tiempo, a corazón abierto.

Suspirando en silencio, entregando miradas que no ocultan nada.

Recorriendo distancias, desnudando la mente.

 

Desde mi ventana.

 

Imaginando historias disfrazadas.

Borrando interrogantes que dificultan la calma.

Regalándome un tiempo , que en ocasiones perdemos sin más.

 

Desde mi ventana.

 

Desenredando hilos aunque parezcan  inexistentes.

Disfrazando locuras, para poder compartirlas.

Plantando cara a un destino, que no siempre está escrito.

 

Desde mi ventana.

 

 

img_2660

 

 

Arrasas o pasas.

 

 

Responder

