Sienten …

 

Que ganas tenía yo, ( a nivel personal ). De modo que explicaros con palabras lo que mi hija sintió el pasado domingo, es hasta casi imposible. 

Mejor fotos. De esas que hablan x su propia luz, x su eterna esencia, x saber plasmar cada segundo …

Y es que todo importa. El viento, el sol, la compañía …

Todo importa cuando te hace vibrar hasta el alma. Y que bello , sentir  que los caballos también sienten …

El pasado domingo madrugamos bastante, había mucho alboroto, mucho que hacer. Debido al mal tiempo tan continuado, se había ido anulando el San Antón en LLíria ( Vcia ) . Y finalmente ayer ( después de una lluvia no invitada y un viento que no deslució el larguísimo paseo ), lució un sol estupendo.

Hubo sesión de peluquería tanto equina, como de amazonas, jinetes… El calentamiento necesario, para que los caballos aguantarán las horas que les esperaban al paso,  y muchas ganas , en un muy buen ambiente !

Por supuesto nombrar, la labor encomiable x parte d  * José Esteban de *CHHE  y el profesor de equitación *Vicente (    +  ayudant@s  extras !  )

 

img_2548

 

img_2545

 

img_2543-2

 

img_2541

Paula y JM , hicieron un tándem exquisito.Ambos con temperamento y deseando cabalgar disfrutándolo … Iban engalanad@s para la ocasión, ( como el resto del gran grupo, un@s iban de corto, otr@s de vaqueros, etc… ) Fue espectacular !!!

 

 

También, con la educación que habitualmente me acompaña, quiero decirle a las malas lenguas, a las lenguas desatadas , a las lenguas que espero NO imitar , ya que siempre lo lógico es practicar el ,  en desuso,   arte de preguntar …

Qué :

Si mis hij@s  salen en mi Blog, es sencillamente porque quiero. Y es que x ellos yo no mato, VIVO !

Son menores, sí. Y salen con el consentimiento de sus padres y el suyo propio.

Prefiero compartir, experiencias, realidades, momentos …

A convertirme en una persona insulsa , que predica cuando no sabe ser.

( Espero, evidentemente,  que  sólo se den  x  aludid@s las personas a las que va dirigido este mensaje aclaratorio).

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

Responder

