Cierto que …

 

Todos los días no son iguales.

Yo los diferencio mejor cuando no ando sumergida en cosas que quizás , sólo quizás no debería ….

Y es que no se puede ( y aún pudiendo , creo que no se debería …) estar en todas partes.

Lo invisible, muchas veces es visible, y a veces somos demasiado visibles ante gente que tendría que ser invisible de forma permanente.

Pero que caos nos envuelve.

Escuchando el telediario  te dan ganas de ser de otra galaxia. Yo no entiendo en ocasiones los sin sentidos que en él se vierten. Vamos a dejar de lado , que deberíamos no verlos, ninguno ! Ya sabéis … Por ahorrar luz. Y es que morir de frío debería estar penado.

Y sinceramente creo que el mundo está al revés.

Much@s que no valen ni para hacer la colada, ocupan cargos remunerados generosamente.

L@s que se aburren ,  ( pues les sobra tiempo ) se inmiscuyen con descaro bestial en vidas ajenas, y lo hacen público ! 

L@s que piensan “diferente” lo verbalizan x lo bajito, x miedo a desentonar (cobardía lo llamo yo, de toda la vida )

Otr@s fichan,  ( y no aparecen x sus puestos de trabajo ) , pero España va bien. En serio ???

Y existen millonarios, que viajan  con un mogollón de halcones. ( Como si no hubieran personas disponibles ! )

Etc…

También están las ” guerras ” particulares de cada uno. 

Una de las mías , la escolar.

Cómo puede ser que yo , teniendo tan poca escuela física  VIVIDA , pero sí bastante aprendidas las lecciones que la VIDA me ha ido enseñando ….    

Sepa ???

 Que  l@s  maestr@s  están para crear alicientes, expectativas, para motivar !

NO para desalentar , especular, ironizar , hundir, desmotivar e incluso llegando a rozar el insulto despectivo.

Esto ocurrirá en más colegios ( si bien es algo que imagino ). Lo que si sé , es que ocurre en  *Colegio Academia Jardín ( Vcia ).

Y no hay actuación  más indescriptible ( puesto que ya lo he descrito  4 líneas + arriba ), que la del  ” profesor ” Fernando.

 Imparte  (cuenta la leyenda … ) matemáticas en la ESO . Menos mal que primaria se libra ! Aunque claro ! Crecerán, y a pesar de haber verbalizado dicho profesor,  muchas  “perlas ”  por su boca , dignas de  *Sálvame de Luxe, tipo  ( a mí los niñ@s no me gustan , que ganas tengo de perderos de vista,, etc … ) Estas son ” perlitas suaves “.

Y a pesar de  tener el ego + inflado que  *Michelín   y estar rozando la edad de jubilación. Seguirá en el Colegio , sin explicar de forma entendible los temas correspondientes, amedrentando a pre-adolescentes vulnerables ,  y yo … Orgullosa de que  mi chica, no se deje achicar. Sin dejar de ser educada.

Seguiré intentando encontrar plaza en otro Colegio ( algo tan difícil de conseguir , como que te toque la lotería o algo similar, aunque fuera jugadora empedernida, que no soy ).

Aún así, lo seguiré intentando. Mis hij@s se merecen , un Colegio y profesor@s, que tenga los valores más firmes y los principios tatuados en vena.

Por supuesto , NO generalizo. Se entiende perfectamente de quien, o quienes estoy hablando en este post.

Aquí queda eso !

 

img_2221

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

