Piensa …

 

Cuando el tiempo pasa , y lo que pasa en ese tiempo va cubriendo expectativas. No se tiene ningún derecho a queja.

Cuando las cosas que pasan durante el tiempo vivido hasta ahora, son brillantes, enloquecedoras, curiosas, sorprendentes, tristes , lejanas, sencillas, auténticas …

Seguimos NO teniendo derecho a queja.

Aunque nos quejemos x algunos sin sabores , vaivenes etc …

No sé al 100%  si somos lo que atraemos.

Pero sí sé que cuando algo comienza, un sentimiento, un trabajo, una pasión, una idea, una vida … Hay que tener esa predisponibilidad, ( que en ocasiones ) , marque la diferencia.

El pasado fin d, fue el cumple de mi hija.

Muy happy !, totalmente ecuestre y al 100% compartido.

Ella no es mi princesa,  ( no tengo castillo ) , ni mi tesoro ( no soy pirata ) , no es sólo un regalo ( ya q no se puede comprar ) …

Aunque surcaría mil mares embravecidos  x ver su rostro sin rastro de lágrimas vacías,  x ver su cara exultante !  Por una felicidad tan merecida.

Y galoparía sin descanso , por acompañarla incluso  a ningún lugar  …

Y aun cuando yo no  esté , idearé,  como  envolverla  a diario con abrazos exquisitos, de esos que ahora le doy.

Deseando  …  Pernocten permanentemente en su memoria.

 

img_2120

img_9328

img_2112

*TARTA DESNUDA . A q el contraste de los dos colores es una pasada ?? Me lo pasé genial montándolo ( aunque fue un trabajo enorme, que una no es pastelera profesional  ! ).Necesitaréis una *Lira ( para conseguir diversas láminas de un mismo bizcocho ). Las bases están hechas con bizcocho genovés, ( amasado en la * Kitchenaid ) lleva 8 huevos ( caseros !ja,ja, ja). La nata es  de la marca * Ken ( la que siempre utilzo, pues monta muy bien ), y los colorantes del bizcocho y de la nata son de la marca *Wilton. Y nunca olvidéis el almíbar para conseguir esa humedad en el bizcocho que lo haga irresistible !!! En otro de mis post, ya os comenté donde suelo comprar mis “cositas ”  reposteras y que tienen tienda online. Si bien x si os habéis despistado se llama : *Rosa’s  Cakes.

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

