Uno más.

 

Uno más.

Siendo fiel a mis promesas.

Incorregible en ciertos defectos.

Rebelde en lo inesperado.

Uno más.

El que me acerca.

El que me aleja.

Nada esquivo y tempranero.

Uno más.

Con letras bailables y excitantes

Surcando oídos impenetrables.

Cargado de sentimientos sin imán .

Con destino principal.

Uno más.

Mi sombra perfecta.

Mi fiel compañía.

Mi ángel y mi demonio.

Uno más.

Exquisito en su esencia.

Inseparable hasta la eternidad.

Añejo con sabor a vida.

Hoy un año más.

Que me atrapa pero no me esclaviza.

Con frío intenso cargado de recuerdos

Adornado  sólo una  franca sonrisa  rojo pasión.

 Y palabras que flotan.

Acariciando intensamente, cada poro de mi piel.

Siendo.

img_1275

Y es que arrasas o pasas.

Responder

