No siempre sé …

 

A que hoy no es un buen día para enfadarse ??

Pensáis que cuando discrepáis en algo , o lo que se escucha es algo completamente opuesto a vuestra manera de ver o sencillamente se desobedece de forma retante una orden concreta y lógica creada por derechos diversos…

Pensáis que todo eso debemos guardarlo en el rincón de pensar inventado ( y exponerlo en el tendedero SIN pinzas otro día ) ??

O debemos zanjarlo en el mismo instante aunque parezca  que todas las fases lunares se suceden a a la vez??

Hoy quizás no es un buen día, aunque los Reyes Magos no existen. Y a mí no me causó ningún trauma el descubrirlo. Al contrario ! Entendí con exactitud porque no me solían traer lo que pedía … 

Simplemente… Porque NO había.

Es decir no era por mi genio , tan comunicativo incluso sin abrir la boca. Ni por mis notas, dónde habían menos que más, ni por mis impulsos, que ocasionaban algún que otro quebradero de cabeza …

Curiosa y muy distinta ha sido mi reacción ( como os relaté en otro post ) al escuchar a mi hijo de 10, su versión al descubierto respecto a Papa Noel , los Reyes, el Ratoncito , etc….

Ya habéis encontrado respuesta a la pregunta que encabeza el post de hoy ??

Porque me gustaría que la compartierais !

No siempre sé, si os arranco sonrisas, o consigo que os evadáis de algo inapetente en algún momento exacto, ni si consigo daros un empujoncito cariñoso ante miedos que no deberían paralizar vuestro camino …

No siempre sé…

Sé que los Reyes Magos NO existen.

Que mañana NO habrá post (es festivo e  intento ser parte integrante muy activa en mi familia. Sea al derecho o al revés !!!).

Y sé que cualquier momento es bueno para empezar lo que un@ quiere ! No te pares.

 

img_0650-3

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

