Qué eliges ?

 

Cada día repetimos montones de acciones de forma mimética.

Estoy firmemente convencida, de que algunas , hasta a oscuras, las podríamos realizar a la perfección !

( Y no, no hablo de sexo concretamente, que por otra parte es apto y excitante , practicarlo con todo tipo de luces, incluida la brillante e intensa … )

Cada día cepillamos el cabello.

Lo ondulamos,  secamos durante horas , añadimos kilos de fijador o casi morimos asfixiad@s  x  litros de laca ( que ya estaría bien que inventaran una libre de olor ! )

Nos cepillamos los dientes.

Algun@s aún los tenemos todos, otr@s andarán quejicosos x el sabor a pegamento tan incómodo , ese que le quita el sabor a cualquier sabrosa comida… Sin hablar de los implantes . Gran invento ! Siempre y cuando no olvides que lo llevas y  se te ocurra comerte esos irresistibles masticables semi-duros, que además de endulzarte, consiguen dejar el tornillo al aire y adiós implante !!!

Desayunamos .

A veces mucho, otras no tanto. Algunas veces tostadas con aceite sano , otras churros con chocolate ( ahora, en este segundo caso, acompañados de coca cola light ! ) Quien lo entienda que me lo explique.

Yo acostumbro a no hacerlo, y a pesar de ser una mala costumbre (dicen … ) Os aseguro al 100% que ni de lejos es por seguir una dieta .Es una cuestión de espacio, que al parecer es selectivo y estricto ( ja, ja ,ja ).

Me obligaba a hacerlo durante todo el proceso del tratamiento Hipertiroideo ( del que os hablé en otro post ) y también desde entonces siempre que  bebo Coca Cola, es sin cafeína. (Me dijo el endocrino que entre otras cosas, debía evitar estimulaciones extras… )

Nosotras madrugaremos más ( casi mayoritariamente ), ya que no damos puntada sin hilo. Es decir, todo debe ir en armonía con nuestra mente al levantarnos, el maquillaje, el perfume,los complementos, la ropa , ( hasta la que no se ve ). Y así pisamos fuerte.

Vosotros, ya controlais más el cabello. Vuestros rostros recién afeitados se observan hidratados y mantenéis a raya esos pelillos que os suelen asomar de lugares indiscretos…

Todo eso es el conjunto de cosas, que vestirá nuestro día. 

Es decir, podemos elegir:

Ser una almendra amarga  o una espectacular manzana. Brillante, resuelta, llamativa, imparable y contagiosa. El perfecto pecado original.

Ser un agrio limón o un exquisito kiwi. Áspero x fuera, suave en su interior, impulsivo, indomable. El pecador perfecto.

 

Y tú, que fruta eliges ser ???

 

img_0642

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s