Sólo …

 

Sólo yo…

Me quedo en las nubes .

 Buceando arcoirirs.

Trasteando con hilos que enredan palabras al azar.

 

Sólo tú …

 Permaneces en la cima.

 Rozando mis sentidos.

Evaporando los miedos ..

Robándome el aliento.

 

Sólo yo …

Protagonista absoluta.

Pluma efímera que mueve el viento.

Dulce transparente,  con sabor a piel.

Eclipse prohibido , permitido sólo para ti.

 

Sólo tú …

Un principio inesperado.

Fragilidad sumergida en el fondo del mirar.

Sonrisa evocadora de una gran realidad.

Mi mejor principio, sin vislumbrar un final.

 

img_0571

 

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

Responder

