Cierto.

 

Hoy he vuelto ha preparar la tarta de queso que …es mi perdición ! Y es que me la llevo de viaje !!!

(Cómo en otro post colgué foto+ receta, esta vez no lo haré.)

Y también porque ando “ocupadilla”  preparando maletas. Y es que mira que las nuestras sí que son viajeras ( cómo las del cole de mis hijos ! ) Pero sin faltas de ortografía ( ja, ja ,ja ).

Nos vamos a la tierra de mi marido. Yujuuu !!! Vino y Rock and Roll.

Espero poderos contar algo ( que no todo, que no somos *Las Campos ). Y poner unas fotos de esas mías, que te ubican ( a veces …) en el lugar exacto. De modo que será como pasar con vosotr@s también el fin de año.

No me chifla especialmente, la Nochevieja. Aunque que todo se engalane es bien lindo !  

Luego pienso que  también , sin tantas luces, en Fallas, o el alumbrado de la Feria de Sevilla, la Navidad, etc …  Se conseguiría ahorrar un montón al contribuyente en electricidad !

No pensáis que de poder visitar ciertas ciudades , os daría igual el hacerlo en momentos no  puntuales???  Simplemente vuestra presencia engalanaría ( cual luz divina ! ) la ciudad elegida. Y eso es cierto !

El caso es ( reconduciendo la conversación sobre nuestro inminente viaje a La Rioja ) que  los montones de kms., que nos separan, no deben ser un problema para visitar a la familia política. Y menos teniendo en cuenta, que soy de las pocas mujeres que yo conozco que quiere a su suegra. (Que conste que esto lo digo convencida, tanto lo uno como lo otro ). Me pilláis ?

Hace unos días fue el cumple de mi única cuñada, y curiosamente conseguí emocionarla ( tarea nada fácil, pues por allí cuesta más demostrar sentimientos…)

Y no fue x el regalo que le hicimos llegar en sí. Más bien, porque como llegaremos días después, lo + lógico habría sido llevárselo entonces ( aunque tarde ).

Se emocionó x lo inesperado, x la fecha , y x lo escrito en la preciosa tarjeta que mi hija había decorado con ese buen gusto y saber hacer ( que no sé de quién habrá heredado ).

Escribimos algo  breve , sencillo y directo al corazón.

 

Y es que cumplir 50 , no pensáis que es una cantidad lo suficientemente importante ???

Hay gente que cumple 20 y tiene una mentalidad de 40, o  al revés. Otr@s se sienten  incapaces de florecer o florecen sin necesidad de que les rieguen,  otr@s ni siquiera sienten. Y también están l@s que no evolucionan y l@s que se adelantan, l@s que se conforman y l@s que se lanzan…

Yo cuando cumpla los 50 ( no me falta demasiado, ejem, ejem… ) Sé lo que no quiero. Una fiesta sorpresa. He participado en varias ( en las que realmente había algún ingrediente sorpresa, pero no era sorpresa al 100%). Y ya sabéis que no soy de medias tintas!.

Claro que hasta que llegue, puedo cambiar de opinión.

 

img_0163

 

 

Y a tí ?

Que te gustaría  NO  hacer al cumplir los 50  ???   O los, 30, 40, 60 …

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Responder

