Mi deseo …

 

Pienso demasiado …

Y en demasiadas cosas que no controlo, en otras que desconozco y en bastantes que me afectan muy de cerca , de diferentes maneras …

Detesto tener la vista cansada , me molesta la gente que siempre camina hacia abajo , como si cargaran todo un peso ( y obviamente no sé  cuántas piedras sin mochila habrán cargado la mayoría de esas personas…)

Pero sé que cada uno de nosotr@s nacemos sin pedirlo, vivimos dando demasiadas explicaciones y perdemos demasiado a menudo la noción del tiempo… (Y no siempre disfrutando).

Y eso no !

Existen segundos irrecuperables, situaciones inexplicables, canciones inolvidables, personas inalcanzables y otras que no hay que dejar escapar.

Vivamos desnudándonos en el momento exacto ( o no ).

Perdámonos con las personas idóneas (o experimentemos con las que no nos duelan, si ambas partes están de acuerdo )

 

Creemos situaciones inverosímiles  dignas de envidia .

Seamos originales !!!

Yo lo intento … Cuando le observo, me aferro, a que siempre estará ahí.

Me aferro a que jamás se atreverá a emprender ese viaje para todos sin retorno.

No, antes que yo.

La fuerte dejaría de serlo, entendería lo que es la oscuridad, la losa sobre el alma sería visible a los demás, perdería casi hasta mi total identidad.

Y no, eso no !

Pasa el tiempo, sin tener que ojear el reloj. Se nota al caminar, en la forma de pensar, en cada poro de la piel…

Y x todo eso, nos amamos como deseo que te amen a ti que me lees.

Sin coacciones, con defectos adorables, a veces sin sentido, con sabor añejo, con realidad palpable, con respeto y por supuesto … con ganas!

Y es que su respuesta siempre es la misma. La respuesta de alguien que NUNCA pide nada.

Insiste siempre en decirme:

Que para  saber cuánto me quiere , yo ,  debería ser él.

Lo dicho querid@s  lector@s. Mi deseo personal hacia vosotr@s para el próximo año es:

Que os amen de esa manera, tan difícil de explicar.

 

img_0109

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

