Adivina , adivinanza …

 

Valemos más x lo que callamos o x lo que contamos ???

Y qué más dará.

No se trata de contar x contar, ni de volvernos de repente tod@s monologuist@s  (para lo que x cierto, también hay que valer ! ).

Se trata de que si no se habla, se aburre, si se habla demasiado se hierra.

Y yo creo que hay que hablar .

Pero como no soy de medias tintas, pues eso, hay quien mira con cara de que estoy para que me recluyan.

Hace un tiempo una mami me preguntó :

Y tu Blog de qué va ?  De tu vida ??

A ver … No soy famosa ( ni lo pretendo ), soy diferente.

De modo que el Blog es lo que se ve, si se  lee. ( Algo no obligatorio, pero que seguro no perjudica a la salud ).

Y sabéis, me puedo poner filosófica, romanticona, recomendar cosas, lugares , etc… porque previamente he comprobado, la efectividad de dicho producto, porque el libro que he leído ha conseguido que me evada cada vez que en él me he sumergido, porque me he reído ( hasta doler ) con una peli ( quizás hasta  española ! )

Y porque cuando cocino con todo el amor que le suelo poner y las horas que le puedo dedicar , me encanta que al mostrároslo , consiga una sensación tan real… Como si lo degustárais también. Me entendéis ??

 

img_9255

Adivina , adivinanza …

Qué nos deparará el nuevo año ?

Si visteis ayer el programa *Fuera de Cobertura ( entre otras cosas muy interesantes , como habitualmente ) escucharíais como una persona que pasó bastantes años en la cárcel ( x vaticinar algo que finalmente fue tan real, que debieron pensar que era culpable ! ) vaticinó una crisis más gorda para este año.

Si queréis que sea sincera, como lo suelo ser, le escuché con mucha atención. Entre otras cosas, porque el ejemplo que puso es que antiguamente en Roma, se saqueaba a los propios romanos. Lo que llevó a un desastre.

Y en España nos están poniendo los impuestos tan altos , que vamos a tener que ir siempre en avión para poder estar a la altura !!

No creéis que es igual de desastroso ??

Adivina , adivinanza …

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

 

Responder

