Susurros …

 

Háblame bajito …

Mírame despacio .

Rózame en el alma .

Eriza así  mi piel …

 

Háblame bajito …

Amanéceme del todo .

Susúrrame en la almohada .

No seas mi fugaz estrella nada  más …

 

Háblame bajito …

Quiéreme a poquito .

Ronea mis oídos .

Sacia mi sed de ti …

 

Háblame bajito …

Traspasa mi coraza .

Hazme confiar .

Y mis cabellos verás flotar …

 

Háblame bajito …

Promesas que suspiran .

Sueños que despiertan .

Susurros que provocan viajar hacia la inmensidad…

 

 

img_9069

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

2 pensamientos en “Susurros …

Responder

