Erre que erre.

 

Pues sí, a mi eso de las colaboraciones me pirra.

Pero no las de Sálvame,  ( aunque entretengan a personas diversas )  ni  las colaboraciones en coloquios,  ( en la que muchas veces te ” aconsejen” te muestres comedid@”, es decir que crees una versión distinta de ti mism@)  ni colaborar haciendo acto de presencia ( para a veces … ser un simple relleno ).

En uno de mis anteriores post, os animaba a COLABORAR ( sin obligación ).

A donar cosas que estén en perfecto estado ropa , juguetes, cosas útiles , incluso algo eléctrico …

En fin, pensaba que todo vale ! Si valía, claro !

Pues bien , *Cáritas ya hace mucho que dejó de aceptar ropa .

Y yo hace ya un tiempo, que dejé de poner la ropa  que puede ser reutilizada, en los contenedores que se supone son “específicos ”  para ello. Justamente por casi saber que no lo son ( espero que no todos ! )

Escribí un mail a *Cáritas ( Vcia ) , para saber si había horario o días concretos, para poderles llevar unas cosas.  Me respondieron enseguida , ( lo que 4 líneas más arriba os he dicho ) y muy amablemente me indicaron que existían otras tres direcciones a las que dirigirme. Donde el caso es que también ” al parecer “, la ropa que cogen es para venderla de segunda mano.

Uf ! Debo de estar espesa, pues si yo quiero regalarla, a esa gente con niños, que pasan frío, que no tienen casi nada, ( x sus privadas circunstancias ), si quiero intentar alegrarles un poco el día con juguetes de segunda mano, que funcionan perfectamente, u otros que son bonitos todavía , o quiero que se puedan abrigar  con algo más que casi nada …

De que me sirve que ellos como intermediarios los vendan , si se supone que estas personas no tienen medios ? 

Dicen que crean empleo. Pues si es así, que bien !

Sigo sin entender al 100%, que donemos ropa que luego se vende.

Y yo, erre que erre.

Esta vez llamo ( no mando mail ) a *Cruz Roja ( Vcia ). Donde me indican que no aceptan ropa, y juguetes.  SÓLO  los que sean nuevos , en su caja de fábrica, sin abrir vamos !

Mientras tanto ando, preparando  las 2 bolsas para la *Operación kilo del cole de mis hij@s. (Quiero pensar, que dicha *Operación llegará a todas las iglesias de la ciudad x igual ! 

Habéis tenido más suerte vosotr@s en vuestra localidad ??

Pues mirar sí ,  voy a seguir erre que erre.

 

img_9008

 

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

