Un beso.

 

Estamos en la cuenta atrás , el año nuevo comenzará pronto, imagino que lleno de grandes expectativas para tod@s.

Yo empezaré el año cumpliendo años enseguida ( me chifla el mes de enero, ya que somos  cuatro  generaciones femeninas las que cumplimos años el mismo mes )

Ahí es ná !

Y como suelo hacer desde hace unos cuantos años , ( entre otras cosas )  me pegaré un buen currelo , seleccionando fotos familiares.

De esas que captan momentos inigualables, situaciones desternillantes, donde luciremos bien arreglad@s o no, con mucha ropa o no, compartiendo nuestro tiempo valioso, saboreando lo que caiga .

Consiguiendo así encerrar libremente , momentos que no volverán .

Es como una cadena perpetua elegida x pasión, que consigue que permanezcamos tod@s JUNTOS de forma imperecedera.

Detengo el tiempo.

Habitualmente suelo montar los álbumes con *Tuálbum.es .

El montaje es sencillo, el resultado queda precioso, y obviamente el coste final, lo decides tú. 

Y es que grabamos las cosas en dvd ( pero hay que ver con qué facilidad se rayan ), hacemos fotos que pasamos al ordenador , pero si  el ordenador deja de colaborar y necesita un reseteo …  Ups ! Perdemos tooodo lo almacenado.

Por ese motivo decidí empezar a confeccionar los álbumes digitales.

No porque esté de moda, no porque como regalo siempre sea una bonita opción.

Y x lo que ya sabéis … Simplemente porque me dió la gana !

El sábado ( durante una comida, con fiestuqui que duró todo el día,  donde la pasamos divina ! ) una amiga me dijo : Haces unas fotos muy bonitas .

Considero que es un gran halago. ya que no me dedico a ello, aunque sea uno de mis variados hobbys.

A otra cosa mariposa !

Cuantos besos habéis recibido este fin de semana ???

No pongas esa mueca en tu cara, ni esa otra tampoco.

De qué te sorprendes?

Si con la excusa de llevar los labios pintados,  de llevar barba de varios días,  o de ir de div@ y elegir lanzarlos al viento sin más…

Si tú tampoco has tomado la iniciativa, de regalarlos ( no necesitan envoltorio ! )

Ricos , tibios, plenos, golosos , exquisitos, naturales …

No esperes recibirlos.

Yo he besado y mucho !  Y ninguno ha sido x compromiso. Toma ya !!!

He besado ahora ,  ayer   y  hace  ….

 

picsart

 

Si eres de las personas a las que les cuesta, de las que piensan que es una asignatura pendiente, de las que se retraen, de las que se esconden en su caparazón.

Cambia ! Hazlo ahora. No existe receta secreta. Sólo hazlo.

Yo lo que puedo  hacer es enviaros uno propio, a cada una de las personas que paseáis conmigo  a través de mis escritos.

Creo que las palabras no se las lleva el viento, saben posarse en los hombros adecuados, de personas  verdaderamente  especiales . 

Los besos transportan , nos hace vibrar elegantemente o no …

Y  todos valen ,  si se regalan sin dudarlo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

Responder

