Arco iris.

 

Os gusta el olor a navidad ?

Os atrapan sus melodías   ridículas en ocasiones y pegadizas a veces ? 

Os divierte disfrazaros o sois de l@s que sin hacerlo, es así como os sentís ?

Comeréis el doble, o saborearéis lo que realmente os apetezca ?

Diréis no  o sí a todo lo que no os convenza en realidad ?

Ainsss ! No tendréis doble personalidad ??

La navidad es como el éxtasis , breve pero intenso .

Es como un arco iris , todos los colores están disponibles, allá donde la vista te alcanza …

La navidad es como un cuento, te lo puedes creer o no, puedes sentirte protagonist@ o no , pero se acaba …

Y sí , me gusta la navidad, aunque prefiera no compartirla con según quién, ni hacer a saber que , ni renunciar x ella a muchos tal vez … 

Extraño ausencias , de hace mucho y de no hace tanto, se me agolpan recuerdos … Si bien eso me sucede todos los meses del año.

Y sigo mi rodaje x la vida, creando huecos a personas nuevas que llegan .

Algunas te llenan , otras lo hacen más cuando se marchan  a su lugar de inicio , con su forma de ser inconexa.

Resulta abrumador, besar sin sentido , abrazar x compromiso, estar x obligación, saludar a quien ni lo merece,  no ser tú.

Cuando era niña me educaron así, besar , abrazar , estar, saludar, ser … ? 

Y sí lo llamaban educación.

Por suerte maduré , y empecé a llamar las cosas x su nombre , a besar con todos mis sentidos ,  a abrazar sin compromiso , a estar x puro placer, saludar cuando me provoca hacerlo y a SER .

Y sí, reitero que me gusta la navidad.

La que cada un@ crea , la que se planea, la que sale sorprendentemente al revés, atrevida , con espacio inmenso para imaginar, con vida propia.

Compartida con quienes quiero.

 

img_8838-2

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

