Crea y cree …

 

Estoy haciendo una tarta de hojaldre  ( enrejada ), rellena con mermelada de fresas de temporada y almendras laminadas.  Y como no ! Los croissants pequeños que tanto gustan x aquí, rellenos con perlitas de chocolate blanco.

Está  todo muy rico y encima la forma de hacerlo es de lo más sencillito , de modo que no es necesario ni que os lo cuente, ahora eso sí , la foto aquí queda. (Y aún  así, no dudéis nunca en preguntarme cualquier cosa, duda , curiosidad, etc… Vale ? )

 

img_8754-3

img_8757

 

Y es que no sé que ocurre, que de vez en cuando ( más a menudo que tarde ), siento esa necesidad de saborear algo rico, rico. A poder ser  dulce , y los bombones no me chiflan ! De modo que en casa nunca me falta el hojaldre. Ya que le podemos adaptar cualquier ingrediente salado o dulce, que el éxito está asegurado.

Ya estoy pensando en que menú realizaré en casa para la reunión familiar del día de Reyes. Suelo ojear un montón de los Blogs de cocina que sigo, e intento hacer algo diferente cada año, añadiendo ese toque que todos queremos para personalizarlo . No dudéis que os lo cotillearé también !

Mientras tanto os enseño la decoración navideña que mis hij@s han hecho este año en el jardín.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Cambiando x completo de tercio y teniendo en cuenta que hoy es martes ( y 13!  Yo no soy nada supersticiosa ) , os quiero contar algo, simplemente porque me apetece.

Y es que x pura casualidad en un momento de zaping casero involuntario, hará como 1 mes , en el canal *DKiss  , descubrimos mi hija y yo un programa que nos tiene encandiladas.

Se llama *Menuda pareja , y lo emiten a las 21:30h  los miércoles , en el canal que antes os he comentado. Trata sobre una pareja que sufre enanismo, se enamoraron a través de internet, y han adoptado a dos hij@s queriendo que ambos padecieran su misma patología.

Nos resultan adorables, y es el segundo programa que personalmente decido ver en plan “Reality personal “. ( También x  casualidad,  vi un capítulo de *Alaska y Mario , en otro canal, hace un tiempo y reía tanto que como no !  Me acabé enganchando ).

Me gustaría conocer en persona a más gente así, que te haga reír o que cumpla lo que predica. 

Se quieren , se nota y tienen trabajos que les llenan x completo, que les proporcionan vivir más que desahogadamente … Pero no podían ser padres… Hasta ahora !

Os animáis a ver el programa conmigo ??

 No os dejará indiferentes.

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

