Cuando nadie te ve …

 

Qué estás haciendo ahora ?  Leerme.

Qué estabas haciendo hace un instante ?

Qué haces cuando nadie te ve ???

 

img_8566-2

 

Todas las personas , necesitamos disfrutar de esa pequeña parcela, privada , íntima y real.

Donde se nos permita pijamear todo el día , ( o pasear x la casa sin absolutamente nada ! ) dejar el labial aparcado,( o regalarlo x doquier ! ) colgar la corbata en la antena, amontonar el friegue , ver unas cuántas películas seguidas ( algunas en V.O ! )  , darle vacaciones al télf., móvil , escribir cartas de amor  imperfectas e irresistibles    y cantar (  no sólo en la ducha ! )

Cuando nadie nos ve, es quizás cuando nos volvemos más visibles y más imaginativ@s, más auténtic@s. 

Y es que , aunque piense que no debería ser así, existen personas que viven vidas que no les corresponden, usando caretas que ocultan su verdadera identidad.

Disfruto usando mi pequeña parcela, donde todo está permitido, dónde las pilas del reloj dejan de funcionar, dónde laten los momentos tanto como el propio corazón. Mi pequeña parcela, con espacio selectivo.

Soy feliz ( normalmente la mayor parte del tiempo ), y me siento halagada del tiempo que dedicáis a compartirlo conmigo.

Y claro ! Pienso …

 El agua del mar necesita sal, las flores agua, la luna para brillar necesita sol , y el Blog necesita que aparquéis vuestra timidez , para poder escucharos , para poder conoceros …

A mí ya me conocéis, cada post, un poquito más …

Y eso me gustaría ! Que os atrevierais, que os decidierais, si os apetece contar, comentar lo que os apetezca, hacedlo !!!.

Saber si alguna de las recetas os salieron de rechupete, si os habéis cambiado el color del pelo, si habéis sorprendido a alguien muy especial de una manera diferente, cual fue la última trastada de tus hij@, que viaje estáis preparando, cómo pensáis que se puede colaborar para intentar que este mundo mejore, que ropita original lleva vuestra mascota,  ideas … 

Qué vas a hacer ahora después ?

 

IMG_8457.JPG

Comparto este cuadro, ( muy personal y recién colgado en mi despacho de casa ) con todo el cariño que os merecéis. Explicaros que si para mí tiene valor, es porque mi hija de 13 años es la autora del mismo  ( tengo más cuadros , muy distintos y todos me encantan | ) El motivo que convierte a este cuadro en diferente, es que  mi hija me dice habérmelo  pintado por lo orgullosa que se siente de mí. Ainsss ! Que me la como.

 

Y es que arrasas o pasas.

Responder

