Viajas ??

Y pienso …

Por qué no visitáis mi ciudad ?

Valencia no sólo tiene playa ( que obviamente permanece aquí todo el año y resulta excitante pasear x ella en casi cualquier época ! ).

Hay montones de hoteles con precios más que asequibles, que te permitirán disfrutarla desde un viernes noche ( la zona del  *Miguelete es perfecta para tras una buena cena, tomarte unas copas callejeando por el caso antiguo, en locales muy pintorescos con gente de todo tipo y de una edad que supera los 40 +- ) Upsss ! Vivan los 20, 30, 40 y + !!!

*Blasco Ibáñez, *Cánovas, son las  zonas más juveniles y muy bien ubicadas.

Y el sábado a explotar el día completo !

Indispensable visitar el *Parque natural de La Albufera. Espectacular, esplendorosa ( que decidáis dar un paseito en barca  por ella, ya sería opcional ).

 

img_8460

 

fullsizerender

De verdad … Os podéis resistir a sentaros en este embarcadero y simplemente evadiros de todo lo que os pueda entristecer ??  Sólo hay que hacerlo, y no pensar. Todo pasa x algo y sólo tú puedes cambiarlo.

Como no ! Hay que visitar el *Oceanográfico ( enterito ).

*El Museo de las Artes y las Ciencias ( si vais más cortos de tiempo, tal vez lo podáis posponer para más adelante …). Pero pasearlo todo, es bellísimo ! Y no olvidéis la cámara bajo ningún concepto.

 

fullsizerender-5

 

Quizás  (vengáis con niños o no) ,  os chifle ver animales muy diversos en un ambiente muy auténtico, de modo que la visita al *Bioparc , también merece una mención especial. Tal vez sería buena idea, visitarlo el domingo x la mañana, y comer luego relajados para emprender el viaje de vuelta. 

Si decidís aventuraros a conocer esta preciosa y gran ciudad, sea para el próx., 8 de dic., en navidad, o en verano, (si no lo hacéis en fallas) , también conoceréis parte de nuestra historia visitando el *Museo Fallero. Y entender en parte, el motivo de que se hayan declarado *Monumento de la Humanidad.

Quiero también deciros que personalmente, pasear x el centro de Valencia y observar desde casi cualquier perspectiva la *Plaza de toros , la *Estación del Norte, para mí, siempre es una auténtica gozada.

El *Ayuntamiento también es precioso , y cerca de navidad todo se engalana.

Si queréis comer en un típico Rte., ( que os hará formar parte de la “terreta” ), os recomiendo *Los Toneles (está ubicado en la *Calle de Ribera, 17 ). Prácticamente enfrente de la *Plaza de toros. Es un local con mucha solera.

Así después podeis seguir callejeando, y también entrando a cualquiera de las montones de tiendas que allí se juntan ( tanto de marcas elitistas, como de no ! ).

Si la tarde la exprimís, os puede cundir muchísimo, y sería un buen plan que probarais la auténtica horchata acompañada quizás de fartons, o cualquier otro acompañante , que os endulce el día x completo. Os recuerdo que en el post del 11 de octubre ( *Perfecto o locura ? ) , tenéis + ampliada la información a este respecto .

Claro que me dejo cosas, lugares, etc… Pero es que tal vez necesitéis la excusa perfecta para volver …

El olor a traca, el olor a mar …

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s