Silencio ?

Necesito silencio.

En ocasiones … Quizás cuando mi pensamiento no para de balancearse .

Necesito silencio, igual que dormir 8 horas. Pero me aburre el silencio ( hasta sólo pensarlo !). Al igual que si duermo esas 8 horas, sé que es un tiempo invertido en mí. Pero me pierdo el camino inventado, las vibraciones insospechadas, la brisa inexistente, me pierdo el compartir …

Vivimos en una noria constante, que no siempre rueda cuando apetece, ni nos deja verlo todo desde su alta perspectiva.

Debemos esforzarnos por ser ese libro que un@ escoge y ya no suelta, por ser ese perfume que sella una memoria, por ser un antes un ahora y un después.

En ocasiones, observo gestos de gente con la que me cruzo, pero con la que jamás he cruzado palabra. Y descubro gestos ausentes, gestos de amargura, gestos inexactos que flotan y que no me gustaría absorber.

Y en otras ocasiones, hay gestos envolventes, que desprenden, que incitan de una agradable manera, y te hacen pensar que sería agradable el compartir unas risas estridentes, o conversaciones de todo y de nada.

Las personas no pertenecemos a nadie, y por  tanto nadie debería abusar de nuestro tiempo, de nuestro saber estar, de nuestra capacidad de aguante…

Y de repente, en el día a día , en la calle, en un local, en el trabajo, en el súper, que más da… Nos toca compartir un espacio vital obligatorio. De forma puntual o no, y sientes que no es tu sitio .

Y esperas, y te aguantas,  y continuas allí. El tiempo se hace eterno, y entonces … Te levantas y te vas, con un par !

Venga ya! Tanto metiche, tanto murmullo, tanto bien queda y tan pocas agallas.

Simplemente, vete !

No he bebido nada que no sea agua. Que conste !

Pero es que a veces … Hay que irse.

Quiero morir ( cuando me toque ), pero habiendo vivido. Y entonces estar en paz con el silencio que me acompañe.

Querré irme linda! Pero trasteando, linda! Pero garabateando, linda y habiendo exprimido mi yo.

Y es que creo firmemente, que a nadie le gusta en realidad caminar sol@.

Creo que el silencio y la soledad van de la mano y es una fiesta a la que no quiero asistir.

Mejor ser auténtic@s  y caminar acompañad@s , o no ???

 

1480531161627

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

