Nunca.

 

Que tal vuestro fin de semana ?

Espero que activo, musical, divertido, y envidiable.

lluvioso, alborotado, exigente, compasivo, frenético, y despendolado , tranquilo y sorprendente !!! 

Y si no ha sido así, intentarlo el próximo .

NUNCA podemos saber en que momento todo desaparecerá, de modo que a exprimir ese  todo !

 

img_8248

 

Hace un ratito he leído una interesante pregunta . 

Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez ???

Y yo lo hice el  pasado viernes .

Fue un día muy loco. Notasteis que costaba hasta andar x la calle ??

Había gente por todas partes,  algunas me da a mi en la nariz que incluso comprando  ( o acaparando ) cosas que quizás no estaban  ni rebajadas !!!  Pero ya sabéis, están bombardeando con *Black Friday

 Pues fue el día perfecto, para  cambiar mi color del pelo !  De una forma sutil eso si  y el resultado me ha parecido magnífico.

Por supuesto decidí volver a DeSancho Estilistas (ya os comenté en el post de *Por los pelos , que han sido un gran descubrimiento ).

 

 

 

img_8158

Avenida Reino de Valencia, 7.                                                                        96-3956700

 

 

 

 

 

Volvió a atenderme Juse, (un encanto ! ) . Y con su profesionalidad y cercanía ha conseguido un resultado exquisito.

La mechas que me ha realizado se llaman *Balayage.

Creo que es importante que os diga el nombre pues l@s que vivís en Valencia, espero que visitéis esta peluquería, si queréis un trato profesional , muy agradable en un ambiente muy cómodo ( donde además tienen wifi ! ).

Y l@s que no, imagino que diciendo *Balayage en el lugar que visitéis con regularidad, si están puestos al día sabrán de que tipo de mecha les estáis hablando.

Yo las quería en un tono cobrizo discreto , para intentar aportar luz al rostro, pero no sabía como me quedarían , claro ! Llevaba años sin hacerme nada de color ( por eso lo de que ha sido esta vez la última vez que he hecho algo por primera vez ).

 Y Juse, ( tras comentarlo con otra compañera) ha elegido el tono . Primero han decolorado las mechas seleccionadas, pasado su tiempo han aplicado el color, y después un tratamiento exquisito para aportar brillo a toda la melena.

Ni que decir tiene, que me encantó  y se notó ! 

img_8182

Utilizó lo que ella llamó *Cono ( ghd ), para ondularme el cabello de una manera tan diferente como envolvente. Parecía que mi melena flotara, que montones de muelles la impulsaran en cada paso que daba al caminar .

img_8164

 

No dudéis en innovar, en reciclaros, en hacer ( en ocasiones … ) justo lo contrario , en arriesgar ,en actuar,  en dispersaros .

No dudéis NUNCA en quereros.

 

Y es que arrasas o pasas.

Un pensamiento en “Nunca.

  1. Desancho Estilistas (@desancho)

    Muchas gracias por tus bonitos comentarios 😉 Nos alegra mucho que quedaras tan satisfecha con tus mechas balayage. Una gran elección combinar la técnica balayage con un color arriesgado como es el cobre tan lejos de lo habitual de esta técnica , fue muy gratificante tu confianza en nosotros 🙂 La verdad es que te quedan estupendas!!! La próxima vez que necesites un servicio de estética o peluquería te estaremos esperando en Desancho Estilistas para ofrecerte el mejor trato y la máxima profesionalidad. Nos vemos pronto. Un beso.

    Me gusta

    Responder

Responder

