Ríete hasta que duela !

 

Lloro hasta cuando pelo cebolla ( la lavo primero, la medio congelo, la corto con mascarilla,  con gafas puestas de buceo si hace falta, pero nada !

Lloro.

Cuando me pongo en el pellejo de alguien cercano o no, conocido o no, que sufre del modo que sea, x soledad, x acoso y derribo, x desamor, x desconocimiento, x existir y no saber delimitar su tiempo …

Lloro.

Recordar que no, no soy perfecta.

El caso es que llorar pero de risa, es algo complicado que a mí x suerte suele pasarme.  *Momentos que disfruto en la amplitud de la *palabra, aunque corra peligro de que se me empastre el rímel, el maquillaje y acabe pareciendo una versión inexistente de camaleón  ( ups !  )

Aunque a decir verdad, * MK es bueno hasta para eso. Mis lágrimas no afectan al maquillaje, ni las sombras de ojos , ni el rímel, porque además eso entonces deja de ser importante.

Simplemente , fluyen !

Se me nubla la vista , y sigo riendo , lo bueno no acaba ahí. Con esa risa consigo contagiar a según quién, ( tal vez le haga falta falta ! pienso … ) 

Y creéis que me avergüenza cuando esto sucede en un Rte, o en la puerta del cole en hora punta, o durante un concierto de violín ???

No.

 Y muchos de esos  momentos ( en que río  de esa manera que encabeza este post) debo confesar que el total culpable suele ser mi marido ( que refleja en su rostro estar encantado de sufrir dicha penitencia! ).

 Hoy a mediodía ha sido uno  de esos mágicos momentos. Sólo  os puedo contar como ha empezado la conversación de mi marido hacia mi…

Sabes que me gusta mirarte hasta cuando duermes . Aunque noto,  como aún con los párpados cerrados tus ojos viven, y tu mente ni descansa  (  aquí ya empiezo con la risita suave … )

Y esta madrugada,  cuando te estaba mirando , con la ayuda del rayito de luz que apenas empezaba a entrar x la ventana, he sentido frío …

Y no, no os  puedo contar más …

He empezado a reír del todo , de esa manera tan salvajemente feliz , por ese motivo tan vivo , me  encanta reír hasta que duela !!!

Y es que  no me burlo de nadie, me río con alguien, ( en este caso alguien a quien amo con todos mis sentidos !!! )

A mí también me gusta tenerle , soñarle , mirarle mientras duerme …

 

img_8150-2

 

 

Tod@s sabemos que hoy es el Día Internacional contra la violencia de género. De modo que aquí tenéis mi pequeña aportación al respecto.

fullsizerender-10

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

Responder

