Líneas invisibles.

Hoy quizás os maree un poco, pero claro ! No sería yo si cada día lo empezara exactamente igual. Ya que  eso ,  me convertiría en previsible !.

Que manía con criticar lo que un@ no conoce . Que manía con ir de sant@s  x la vida, (cuando ni siquiera van a misa los bisiestos ) . Que manía con hablar x detrás y no decirlo todito todo delante, (o simplemente mantener un respetuoso silencio que es muy elegante ) .

Que manía con ser  jef@,  de la empresa que sea,( cuando antes ni siquiera te has molestado en ser persona) . Que manía con aparentar , lo que no se es, presumir de lo que se carece, alegrarse x el mal ajeno.  Y conseguir que los principios como persona, brillen x su ausencia ,  ( principios que algun@s pierden por el inodoro de su cerebro  ).

Claro que sería muy aburrido que fuéramos  tod@s autómatas, clones, o  malas imitaciones.

Es más divertido que te den la razón en todo ?  Claro que no !

Si lo mejor está en la diversidad, en lo que según quien ni se molesta en conocer. Existen sabores, colores , olores, tentaciones, locuras, sueños, riesgos. No sólo  pasotismo, ausentismo,  cobardía y poca palabra.

Para vivir !

Para demostrar !

Para rebelarse !

Pero falta poco para navidad . Y sí ,  me atrevo a confirmar en primera persona que :

Las  person@s antipátic@s, crean muecas que se diluyen con rapidez , ( quizás como amago de sonrisa ?? ) Con algun@s que te cruzas a diario , que te ven ( pero no te miran )  , quizás hasta te sostengan la puerta  de entrada, de repente algun@s durante unos segundos incluso tienen algo de  ética , demuestran algo de humanidad, empatía  y gratitud, intentan socializar, de repente, tras años y años de ausentismo ! 

Pero la navidad se acabará …

Y habrá que bajar del guindo ! ( Eso, los que se hayan subido ).

Pues a otra cosa , caprichosa ! 

No se si sabéis que al pasado 19 de este mes, llegó a *León una  *Caravana de mujeres  ( que x cierto,  la primera película  que yo vi , hace como medio siglo con este título, me encantó ! ).

Mientras cocinaba, escuché unos comentarios al respecto, en el programa de la 1  *Amigas y Conocidas. Con los que discrepo bastante, por eso esta segunda parte del post  ( la primera que se la adjudique a quienes les corresponda ) ejem , ejem …

No es que ellas lo dijeran en sí, pero… De verdad hay quien piensa que el autobús iba lleno de ganado ???

Porque yo siempre he pensado que los animales viven en su hábitat . Los domésticos en hogares, los salvajes en la selva . Y ciertas bestias  , caminan x la calle sobre dos pies ( eso sí que debería estar prohibido y penado ! )

En la idea inicial de dicha caravana , el inconveniente real,  surgió para los hombres en este caso  .Ya que eran 147 dispuestos a encontrar el amor y mujeres sólo eran 30 !

Pienso que no es malo tomar iniciativas, que hay que ocuparse del corazón, cuyo engranaje hay que mimar en la cercanía , con perseverancia y lealtad.

De modo que si a alguien le interesa , el próximo 3 de diciembre , hay prevista otra caravana. Esta vez en *Calzadilla de Cueza en *Palencia.

 

img_8140

 

 

En la vida  ( a veces ) , se trazan líneas invisibles muy dispersas , con principios nublados y arco iris perfectos.

El amor existe !  No camines de puntillas, no te escuchará …

Nunca se sabe en qué momento , ni de que modo esas líneas pasarán a ser visibles, sintiéndonos capaces de arder sin apenas rozar el sol .

De modo que a quién le importa que el amor te posea, sea a ciegas, sea en caravana, sea en alta mar a mil pies de altura o paseando nada más ???

Que llegue simplemente , y que lo haga para quedarse.

 

Y es que arrasas o pasas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s