Mírame !

Recordáis  ( algun@s … ) el programa de  *El Hombre y la Tierra ?

Soy consciente de lo que ha llovido desde entonces, el caso es que si algo permanece en mí, es ese amor ( racional habitualmente ) x los animales. 

He llorado x  ell@s, he  peleado ( junto a ello@s cuando la enfermedad les visitaba ), he disfrutado de juegos de agua dulce , de carreras que yo nunca ganaba , he reído con sus poses  y sus ronquidos mientras dormían, y siempre que estoy rodeada de un ser vivo tan especial, agradezco infinitamente que a mí me haga sentir especial también !

No sé si conocéis  *Verdecora.

Es una fantástica y enorme tienda , especializada en jardinería general,  animales , decoración, etc …

Nos encanta visitarla bastante a menudo ( x todo lo que contiene, no hay problemas de aparcamiento, el horario es amplio y te saben asesorar ). Existen tiendas físicas en otras ciudades, si bien , también tienen pagina web para acceder a todo lo que ofertan.

Y ahora cerca de navidad, tanto x dentro como x fuera está tan cuqui !!!

img_8052-4

He tenido la  suerte de convivir con conejito, con dos hámsters ( a pesar de correr un alto riesgo de que mi madre dejara de venir a visitarnos… )  Mi marido pensó que x los hijos, cualquier cosa ( ja, ja , ja ) .  

Con gat@s, gallinas, patos, peces,  tortugas,  con perr@s callejeros, con los que no lo son . En definitiva, tod@s y cada uno de ell@s, llegaron y seguirán llegando a mi vida x algo y dejándome esa huella tan imborrable …

Anécdotas tengo muchas, si bien en esta ocasión, os voy a contar de como fue la llegada de Luna a casa , al poco de casarnos .

No emitía sonido alguno, pensamos que tenía un problema en las cuerdas vocales. Pero es que ha sido el animal más silencioso que conozco. Ladraba en contadas ocasiones.  al sonar el timbre si era alguien de casa y sólo una vez, ( como haciendo ella de timbre también x desesperación de recibir a quien ya intuía que llamaba, x su olor, x su forma de caminar o el taconeo …)

Y muchos años después, se marchó igual que llegó , silenciosa, preciosa , y ya no puedo escribir , las lágrimas no  me están dejando ver.

Me recompongo, continúo.

Ese dolor que sentimos, en el que nos vimos sumergidos, que no podía calmarse con palabras, aún perdura (aunque haya quien no lo entienda … )

Esa misma noche, a la hora en que Luna nos dejaba, lanzaron a una cachorra ( negra también ) en la parcela donde mi hermana vive ( a 35 kms de aquí ! ) , y pensé … es casualidad ???

Se llama Cloe, se ha convertido en una enorme y traviesa bola de pelo  ( obsesionada con morderte los pies ! ) , Y siempre pensaré que apareció x algún extraño motivo… En sus vidas , y colateralmente en las nuestras .

Y ahora ya sabéis , involucrada a tope con los caballos , involucrada a tope con todo lo que valga la pena.

Por eso os dejo un pequeño mix, muy mío , muy yo !

No están todos los que fueron ,( aunque permanezcan  en nuestra memoria …  ) Algunos son , los que x suerte aún están …

img_7353

img_8124

img_1305

img_6706

dsc_0070

img_8034

img_5565-2

img_9477

fullsizerender

Y es que arrasas o pasas.

Responder

