Si yo fuera tu …

 

Una vocecita interna me decía anoche: Marga , no te metas en este campo ! Que hay mucho trigo y tal vez te equivoques al arar …

Y es que gracias a lo que vi ayer , he sido más consciente de un tema, del que tampoco sabía en exceso, simplemente porque no había surgido en el círculo en que me muevo ( no x elección propia ).

Pero claro !  Hubiera sido yo si no actuara por impulso ?  Pues no.

 El caso es , que si finalmente hubiese decidido estudiar una carrera universitaria ,  las  dos que más me han atraído siempre son :  *Periodismo y Derecho.

La primera para estar en primera línea d todo lo importante que acontece y mueve el mundo. Para ver los toros (es una expresión ) pero no desde la barrera, y llegar más allá de lo que el ojo ve … Explicándolo todo sin omisiones , arriesgando …

La segunda, para pelearlo, TODO !, lo que no debe hacerse , lo que no debe escucharse, lo que no debe vivirse. Pero pelearlo desde las entrañas, con pasión, por creer …

Me explico …

Anoche, ( aunque me enteré de su emisión de rebote ), decidí ver el programa de la *Cuatro  Fuera de Cobertura  ” Viaje a la Homofobia “.

Hasta un Referendum !  ( para prohibir la Homosexualidad ) existe en Rusia en la Iglesia ortodoxa. 

Me sentí infinitamente triste, al saber que allí nadie demuestra su amor en público ! Cómo se puede reprimir un sentimiento ?  Cómo ?

A quién le puede molestar , indignar… que la persona a la que ames sea de su mismo sexo ??

A mí me indigna :  Que compren lindos perrit@s en Navidad ( para abandonarlos a su suerte el siguiente verano…) , que sea misión imposible encontrar un trabajo “normal ” ( quiero decir, en el que no tengas que pagar tú además, para poder acceder a un puesto ), que se juzgue sin conocer, me indigna la hipocresía , me indigna que la gente pierda su casa, etc…

Hablan  de perversión. 

Perverso es que cualquier *mindundi  se alce como un Dios, se permita insultar a gente que no conoce de nada. Perverso es que él siga libre, que le permitan seguir jactándose, y propagando una información tan maligna.

Me siento indignada. 

Hablan de enfermedad.

Enfermedad es algo que te puede robar la vida !

Pero quien a educado a estas personas ten retrógradas, tan apáticas, tan sin sentido, tan sin alma ??

Quizás *Rusia  sea un bonito país!  Pero ayer tuve claro que allí existe  un cabecilla homófogo insufrible, ( que delante de la reportera se ha permitido cambiarle el nombre a nuestro país , jocosamente, por el de  Gayropa ), por ser un país más abierto, más sincero. Pero que además consiga tener un ejército a sus pies, que insulten, agredan, hasta conseguir tener una tasa de suicidio altísima , entre gente muy joven , principalmente…

Es imperdonable, indignante, abominable su forma de ser ,pensar, de actuar !

En otros países,  hablan de que están poseídos por el demonio . Que manía con poner nombre a algo que no se entiende. Tómate tu tiempo, y escucha !!!

Como si fuera tan fácil ser feliz !.

No existe receta para ello, es algo que todo el mundo persigue y poc@∫ conseguimos. Ser feliz implica, ser real , compartir sin miedo , aceptar, un sinfín de cosas …

Ser feliz eligiendo un destino a ninguna parte, o a todas las partes del mundo, pero con tu persona especial, sin importar condición,  la persona que para ti es TU MUNDO !

 

img_7247

Esta es una de mis camisetas preferidas del verano. La comparto , especialmente en el post de hoy , como “bandera ”  personal , contra la homofobia.

 

 

Se nos  regala una vida y sólo nosotros nos encargamos de hacer que sea maravillosa.

 

 

Y es que arrasas o pasas.

 

Responder

